(2) Loros Guacamayos en fibra de vidrio y epoxi, años 70 - Italia

Escultura de pared en fibra de vidrio

2.300 €
- +

Impresionante y sorprendente pareja de guacamayos realizados en fibra de vidrio en los años 70, en Italia. Estas esculturas han sido concebidas para instalarlas en una pared, a modo de pareja, ya que se encuentran en posiciones opuestas, uno frente al otro.

Llama poderosamente la atención la extraordinaria mezcla de colores pop como el naranja, verde, azul, amarillo y negro, aplicados con compresor o pistola de aire. Después, cuentan con una capa de epoxi o resina plástica que les aporta un intenso brillo. Son piezas de alta decoración, muy buscadas por los interioristas, por la dificultad para encontrarlas en el mercado del arte y el coleccionismo. Son ideales para decorar un restaurante, hotel, etc.; también en un jardín o porche acristalado, enmarcando la entrada de una casa.



Sin comentarios

Cuentan con unas maderas en la parte posterior para poder colgarlo en la pared, y pesa muy poco por ser de fibra de vidrio. En muy buen estado para su uso y tiempo.

Procede de un hotel de Toulouse, Francia

Dimensiones: 250 x 34 x 24 cm,

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía.

Información de mi producto personalizado
GRATIS