Stay informed:

Alfombra modelo "Galaxy" Roche Bobois, s. XXI - Nueva Zelanda

300 x 200 cm

2.730 €
- +

Extraordinaria alfombra modelo “Galaxy” en color bleu nuit, realizada a mano para Roche Robois. De grandes dimensiones, esta pieza es un viaje al espacio sideral gracias a las infinitas constelaciones luminosas que en ella se representan. Creada con diferentes tonos de azul, otorga un interior singular y contemporáneo a la estancia. Esta pieza, como indica en una de su etiqueta, ha sido anudada a mano con 80% de lana de Nueva Zelanda y un 20% en seda vegetal. Peso del terciopelo 3,150 kg/m².

Las alfombras son una pieza clave para cualquier espacio de la casa. Roche Bobois presenta una colección de alfombras que además de diseño aportan calidez y confort extra. ¡No dejes que tu alfombra pase desapercibida, haz que sea el foco de atención!

Sobre Roche Bobois

Roche Bobois es una empresa de origen francés que, desde su fundación en 1960, se dedica a la comercialización de colecciones de muebles, sofás u otros accesorios de alta gama. La empresa surge de la unión entre Philippe y François Roche, propietarios de una tienda en parís, y Jean-Claude y Patrick Chouchan, dueños por aquel entonces de la tienda Au Beau Bois. Tras su encuentro en 1960 en la feria de Copenhague, se dedican a la fabricación e importación de mobiliario escandinavo a París. Así comienzan a vender en sus tiendas, como muebles boutiques "regalos", los accesorios escandinavos En estas tiendas, que adoptarán el nombre de "Complementos de objetos", se venían textiles, vajillas, o tapicerías. Inclusive, llegaron a dedicar una planta a proyectos de renovación y decoración, naciendo así la famosa marca Roche Bobois. Desde la entrada del siglo XXI, la marca se ha ocupado de su desarrollo a nivel internacional con la implantación de tiendas por el mundo, así como de la creación de asociaciones y colaboraciones con diseñadores, arquitectos y creadores, que imaginan diversos muebles y objetos para la marca.

Sin comentarios

Dimensiones: 300 x 200 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS