Stay informed:

Alfombra modelo "Vitrail" Roche Bobois, s. XX - India

180 x 270 cm

2.780 €
- +

Espléndida alfombra modelo Vitrail de Roche Bobois. La base o fondo tiene un tono beige claro, donde destacan las formas poligonales que se repiten creando un patrón de reminiscencia tribal, ya que las siluetas circulares parecen trenzarse. Las lineas en color gris oscuro y el tono pardo verdoso hacen de esta alfombra una pieza singular y ecléctica, donde la libertad y la inspiración son una característica innegable, así como una constante en Roche Bobois. En la parte inferior de la alfombra aparece una pegatina donde se lee “terciopelo de pura lana de Nueva Zelanda”, así como “India” en país de Origen. Se trata de una pieza hecha a mano. Gran calidad de lana, muy tupida, en buen estado para su antigüedad y uso.

Sobre Roche Bobois

Roche Bobois es una empresa de origen francés que, desde su fundación en 1960, se dedica a la comercialización de colecciones de muebles, sofás u otros accesorios de alta gama. La empresa surge de la unión entre Philippe y François Roche, propietarios de una tienda en parís, y Jean-Claude y Patrick Chouchan, dueños por aquel entonces de la tienda Au Beau Bois. Tras su encuentro en 1960 en la feria de Copenhague, se dedican a la fabricación e importación de mobiliario escandinavo a París. Así comienzan a vender en sus tiendas, como muebles boutiques "regalos", los accesorios escandinavos En estas tiendas, que adoptarán el nombre de "Complementos de objetos", se venían textiles, vajillas, o tapicerías. Inclusive, llegaron a dedicar una planta a proyectos de renovación y decoración, naciendo así la famosa marca Roche Bobois. Desde la entrada del siglo XXI, la marca se ha ocupado de su desarrollo a nivel internacional con la implantación de tiendas por el mundo, así como de la creación de asociaciones y colaboraciones con diseñadores, arquitectos y creadores, que imaginan diversos muebles y objetos para la marca.

Sin comentarios

Dimensiones: 180 x 270 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS