Anillo Yanes coral piel de ángel y diamantes pavé 70s

2.800 €
- +

Pieza exclusiva de joyería, perteneciente a la prestigiosa y lujosa casa Yanes, especializada en la suntuosidad de los accesorios desde 1881.
La pieza dibuja la forma de una flor de tipo margarita, con los pétalos en coral piel de ángel de finísima factura y el centro con diamantes pavé con un número total de sesenta. Oro blanco de excepcional calidad.

En 1904 la firma conoce un período de gran esplendor e impulso, ya que se hacen cargo del diseño de numerosas piezas debido al acontecimiento tan sonado de la boda entre Alfonso XIII y Victoria Eugenia. Esto le sitúa en los joyeros más solicitados y reputados del momento.
Setenta años más tarde la firma continua estable su producción y prestigio. En 1980 crean su primera colección, con el propósito de acercar la joyería a un público más joven.
La necesidad de expansión de la marca se hace con el cambio de siglo, y la línea de producto joven se presenta con el nombre de Yanes Young, para ofrecer una joyería en plata con la calidad de la joyería tradicional de Yanes.

La alta joyería continúa como especialidad de la firma, transformándose, evolucionando, innovando, pero conservando el estilo, la personalidad y el carisma heredado de sus antecesores.

Sin comentarios
Alto (cm) -
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) 0.180

Información de mi producto personalizado
GRATIS