Cabinet Art Déco, 1930, madera de caoba, limoncillo y mármol portoro

1.780 €
- +
La línea de la estética modernista desempeña un "must" en el gusto del diseño actual. Las artes decorativas, la joyería, la arquitectura forma parte de un lenguaje artístico común a todas la creaciones nacidas en la época Art Déco. Las piezas de mobiliario formaron un importante papel en esta expresión artística, pues en sus líneas, diseños y materiales el movimiento decó descubrió un sinfín de posibilidades.
Esta joya art decó es una pieza que da posibilidad a varias finalidades. Puede denominarse cabinet y también vitrina. La forma es en bombée, ya que su perfil de la cara principal modula en sinuosas formas. El remate inferior es en pie de bigote.
La noble madera es de caoba, con un estado impecable y el brillo original conservado a la perfección. El pie ha sido rematado en madera de limoncillo. Las bocallaves son las originales, así como el sobre de mármol negro con vetas rojizas. Es mármol de una sola pieza de Portoro.
Gran pieza del mobiliario art decó. Su estética combina con otras grandes corrientes estéticas, como el midcentury, el minimalismo...
Sin comentarios
Alto (cm) 100.00
Ancho (cm) 110.00
Fondo (cm) 46.00
Peso (kg) 90.000

Información de mi producto personalizado
GRATIS