Comprar
Toda una obra de arte hecha una pieza de mobiliario en pequeño formato. Destacable por su historia, su impronta artística y su maravillosa calidad y estado de conservación. 
Cabinet de origen japonés realizado en laca urushi. El mueble contiene dos puertas principales y una línea de cajones exteriores. En esta cara se observan varios leones de Foo, acompañados de especies vegetales y otras representaciones de tipo naturalista. En cada una de las caras (superior, laterales y traseras) se dibujan con un exquisito colorido en peonias de color rojo. El interior se divide en multitud de pequeñas gavetas, todas ellas unificadas por la decoración que despliega un bonito paisaje costero de Japón. Destaca el exquisito herraje que enriquece la pieza. 
El Período Meiji es para Japón el momento que da paso a la modernización influida por rasgos occidentales , erigiéndose como potencia mundial. Posiblemente este cofre fue un encargo privado para una importante personalidad destacada en la sociedad de la época. 

 

Sin comentarios
Alto (cm) 59.00
Ancho (cm) 59.00
Fondo (cm) 32.00
Peso (kg) 20.000

Información de mi producto personalizado
GRATIS