Chaise longue siguiendo Mies Van der Rohe, modelo Barcelona - 70s

Pieza de diseño única y totalmente original. Se trata de un icono del mundo del diseño Midcentury; una pieza sofisticada, funcional y escultórica. Se basa en la icónica pieza Barcelona en la que Ludwing Mies van der Rohe alcanzó la fama mundial de éxito. La serie de mobiliario de alto diseño fue desarrollada en los años 60 para Knoll; a partir de ese momento dichas piezas han encabezado el top mundial del interiorismo.

Esta daybed, cama de día o chaise longue fue desarrollada en un momento posterior, en torno a finales de los 70 y principios de los 80. El perfil de la pieza es único, totalmente personalizado. Seguramente fue creada bajo un encargo concreto. Procede de una destacada familia catalana, por lo que seguramente el dueño realizó este encargo a medida

 

La estructura es de acero inoxidable en perfecto estado, con un lado de apoyo con calado en círculos y una forma que sigue el lenguaje streamline. A esta estructura se añade un brazo o respaldo en un cilindro de madera de raíz. El asiento es en cuero negro original en muy buen estado con acabado un capitoné.

 

Sin comentarios
Alto (cm) 72.00
Ancho (cm) 200.00
Fondo (cm) 81.00
Peso (kg) 200.000

Información de mi producto personalizado
GRATIS