- +
Pieza francesa original del siglo XIX perfectamente conservada, realizada con maderas preciosas como palosando rosa y nogal, con un trabajo de marquetería y acabado en espiga. Guarnición de bronce ormolú y sobre superior con mármol francés 
De la tipología sécretaire o chiffonier, este mueble puede desempeñar múltiples funciones, aportando un gran sentido elegante y estético que no hace pasar en absoluto por alto su carácter francés y sus exquisitos materiales de primera calidad. Toda una joya
Sin comentarios

Este espectacular mueble auxiliar encaja a la perfección en cualquier estancia de la casa donde se desee situar, desde el recibirdor hasta la habitación principal, pasando por el comedor e incluso el despacho. De gran elegancia, con formas exquisitas  barrocas en la decoración de la guarnición en bronce ormolú, la gran calidad del mármol del sobre y la exlusividad de los tipos de maderas preciosas trabajadas en marquetería con un acabado en espiga, hacen de este mueble una pieza totalmente destacable y lujosa.

Se puede denominar chiffonier, por ser una especie de cómoda alta y estrecha con cajones en la cara frontal; también secrétaire à abattant, por el hecho de aguardar tras su tapa frontal extendible una serie de pequeños compartimentos para poder guardar archivos y otros documnetos. 

Su estilo es Luis XVI y Transición, que corresponde además con su época de creación, en el siglo XIX en el contexto francés. 

Alto (cm) 124.50
Ancho (cm) 60.00
Fondo (cm) 35.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS