Coffee table o mesa auxiliar Natuzzi, mármol Sahara Noir

Modelo ESTRO E028

1.180 €
- +

Elegante coffe table de la casa Natuzzi Modelo ESTRO E028. Tiene un diseño sencillo, sobre de marmol circular y estructura metálica con acabado Black Brunito.

El mármol Sahara Noir es de color negro intenso con vetas blancas, doradas y cobre, y se extrae de las montañas de Jebel Aziz, en el sur de Túnez. Es precisamente el metal oxidado de la montaña lo que le aporta el color rojizo al mármol. Es un material natural muy exclusivo.

Diseño moderno, puro y simplificado.

Natuzzi es una empresa italiana de muebles de alta gama fundada en 1959 por Pasquale Natuzzi, presidente, director ejecutivo y estilista del grupo. Diseña, produce y comercializa sofás, sillones y complementos para el salón. Natuzzi es la casa de muebles más grande de Italia y la empresa con mayor alcance global en su sector. En 1993, Natuzzi Group se convirtió en la única empresa de muebles extranjera que cotizaba en Wall Street. Tiene su sede en Santeramo in Colle, Apulia, Italia.

Pasquale Natuzzi es hijo de ebanistas, comenzó a dedicarse a este oficio con 19 años y rápidamente prosperó con enorme éxito.

Sin comentarios

50 cm de diámetro

56 de alto

Alto (cm) 56.00
Ancho (cm) 50.00
Fondo (cm) -
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS