Stay informed:

Collar en plata de ley, con coral italiano y cabujones de lapislázuli

575 €
- +

Espectacular collar compuesto por cuentas de coral italiano, unidas mediante piezas en plata de ley de forma trapezoidal, con dos cabujones de lapislázuli en cada una de ellas.  El cierre se realiza en la parte trasera mediante un enganche también en plata.

El nombre del coral proviene del griego "Kovra Halos" y significa "Mujer del mar". Son animales invertebrados coloniales que pertenecen a la familia de los cnidarios, están formados por cientos o miles de individuos llamados zooides y pueden alcanzar grandes dimensiones. Los arrecifes de coral son tan frágiles que podrían desaparecer en las próximas décadas por el calentamiento global y el cambio climático.

Los corales han sido utilizados desde tiempo atrás para proteger a las personas de las malas influencias. Los Romanos, y hasta la Edad Media, tenían la costumbre de colgar una pequeña pieza de coral rojo al cuello de los niños porque creían que les otorgaba propiedades curativas les protegía de posibles males. Los chamanes le atribuyen fertilidad, y es utilizado como el talismán de la salud. Simboliza la sangre, el Cosmos y el Mar como fuente de vida.

Gracias a su extraordinaria belleza, ha sido uno de los materiales más utilizados en joyería como gema de origen orgánico.

Sin comentarios

Dimensiones: 18 x 16.5 cm.

El peso total de la joya es de 111g.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS