Conjunto de piezas de retablo barroco, finales del siglo XVIII

Conjunto de dos piezas pertenecientes a un monumental retablo barroco realizado en el siglo XVIII.
Se trata de dos magníficas tallas de grandes dimensiones, que juntas hacen una pieza en forma semicircular con una profusa decoración también de proporciones monumentales de formas vegetales.
Decoración en elaboradas rocallas, que sobresalen de la estructura general. Procede de una iglesia española que albergó un imponente retablo realizado en la segunda mitad del siglo XVIII.
Toda la superficie visible está dorada con pan de oro original, con retoques posteriores imperceptibles. La parte trasera está reforzada, lo que hace que las piezas sean muy resistentes y pesadas.
En las fotografías se pueden observar el planteamiento de sus coleccionistas: lo colocaron a modo de cabecero de cama, ¡se veía impresionante!. Pero estas piezas tan exclusivas se pueden plantear de muchas formas posibles, ya sea como parte de la pared o como obra de arte.
Por su enorme tamaño la configuración elegida para el transporte es "el comprador recoge la pieza" pero si una vez adjudicado quiere contratar transporte nosotros se lo facilitamos (tenemos un equipo de expertos).
Medidas totales: 450 cm (ancho) x 160cm (alto) x 25cm (fondo)
Medidas de cada pieza (2): 225cm (ancho) x 160cm (alto)x 25cm (fondo)
Es un oportunidad única para adquirir dos piezas exclusivas en el mundo de las antigüedades
Sin comentarios
Alto (cm) 160.00
Ancho (cm) 450.00
Fondo (cm) 25.00
Peso (kg) 200.000

Información de mi producto personalizado
GRATIS