Cuadros

Consultar precio 00-4.jpg

O/L de Aurelio Arteta, "Retrato de DªMaría Maguregui Agirregoikoa" circa 1910

Aurelio Arteta es un reconocido pintor vasco de principios del siglo XX que se formó artisticamente en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y fue galardonado con el Premio Nacional de Pintura en 1930.
En su pintura, un tanto melancólica, refleja sobre todo a la sociedad vasca en un entorno urbano e industrializado que anteriormente  inmerso en un ámbito  social y cultural más rural. 
PRECIO A CONSULTAR.
Disponible 00-82.jpg

Paneles pintados a mano, De Gournay - colección privada de Duarte Pinto Coehlo

El estilo y técnica de la marca se caracterizan por su frescor y juvenil imagen, partiendo de un saber hacer ancestral.
Gournay nació en la década de 1980 en Inglaterra. Claud Cecil Gurney viajó a China en busca de artesanos capaces de producir "chinoseries" dignas del siglo XVIII. Gournay es el resultado de esta exquisita búsqueda que resulta siempre en una pieza única.
El vocabulario empleado evoca el refinamiento y la tecnicidad de la alta costura, así como el exotismo tropical y el lujo antiguo. El papel está hecho a medida y pintado bajo pedido exclusivo.
Imaginados en Francia e Inglaterra, los dibujos cobraban vida en China, en los talleres de la marca bajo los pinceles de ciento cincuenta artistas custodios de la tradición.
Un cartel puede llevar 150 horas de trabajo y movilizar a seis pintores.
Oferta
fragonard-105.jpg

O/L Marina francesa S.XIX

Magnífica obra artística sin atribución que representa el paisaje oceánico con un mar en calma y dos navío surcando las aguas. El estilo clásico puede servir de contrapunto decorativo a una estancia minimalista o moderna, o como toque lujoso y sofisticado a un entorno acogedor. 
Disponible 00-1.jpg

Fotografía trabajada, años 80 París

Fotografía de gran tamaño de una vista de la Torre Eiffel desde una embarcación en el Sena. La pieza destaca por el trabajo realizado en la saturacíon, combinación y modificación de los colores reales de la imagen que le dan un aspecto POP de lo más llamativo y original.
Oferta
00-14.jpg

O/L "Cebra", autor contemporáneo origen chino. Adquirido en París

A través del trazo preciso y a la vez relajado, el artista ha conseguido relfejar con total verosimilidtud y realismo el perfil del animal retratado. Se trata de una obra que llena la estancia de un aire fresco y natural.
El marco de acabado metalizado aporta un toque rompedor de corte industrial a la obra, que queda contrarrestado con la temática naturalista animal. 
Consultar precio unnamed 227.jpg

Magnífico O/L "Sagrada Familia con San Juanito y Santa Isabel" Escuela de Parma, S.XVI (VENDIDO)

La principal y más acertada atribución que se establece al describir tan bella obra, es como, realizada por discípulo de "Il Correggio". Más en concreto de la Escuela de Parma, desarrollada a partir del siglo XVI en Emilia (Italia). Se trata de un óleo sobre lienzo de gran calidad, con un tema bíblico que transmite una sensación inigualada de gozo religioso.

Sin stock unnamed229.jpg

O/L de Paisaje JESÚS APELLANIZ

Jesús López Apellániz, que antepuso el apellido materno, nació el 22 de septiembre de 1897 en Vitoria.
Se crió en un ambiente artístico, sus dos hermanos mayores tenían un estudio de pintura, exponiendo por primera vez en una tienda de Vitoria con solo doce años.
Oferta
unnamed4.jpg

Excelente BENJAMÍN PALENCIA (1894-1980). Firmado

Benjamín Palencia fue un destacado pintor español cuyas obras se centran principalmente en plasmar la esencia del paisaje castellano.
De clara influencia surrealista y cubista pasó a hacer obras de un realismo más austero tras la Guerra Civil.
Entre sus clientes más importantes se encontraban el escultor francés George Braque y Jacqueline Kennedy.
Sin stock 00-26.jpg

Cuadro collage conchas y corales - años 70 (VENDIDO)

Original forma de decorar la estancia de su casa, con un cuadro-collage único realizado con elementos marinos como conchas y corales.
La robustez del marco macizo queda perfectamente conjugado con la frescura que aportan los fósiles y el tono azul escogido para el fondo. 
Disponible 54.jpg

Espectacular dibujo José Manuel CAPULETTI

Jose Manuel Capiletti fue un reconocido pintor vallisoletano del siglo XX. De formación autodidacta, sus obras tienen una clara influecia surrealista.
En sus inicios realizó sobretodo dibujos, acuarelas y retratos.
Disponible 60.jpg

Capuletti "Retrato de una mujer" S.XX Firmado

José Manuel Capuletti Lillo del Pozo nació el 21 de marzo de 1925 en Valladolid. Desde niño manifestó sus dotes para el dibujo y la pintura. Realizó algunos estudios, pero en definitiva fue un autodidacta.
En sus inicios como pintor realizó sobre todo dibujos, acuarelas y retratos; además, se dedicó a elaborar decorados y vestuarios de compañías de ballet.
Consultar precio 126.jpg

Magnífico dibujo CAPULETTI- temática flamenca- S.XX (VENDIDO)

José Manuel Capuletti Lillo del Pozo nació el 21 de marzo de 1925 en Valladolid. Desde niño manifestó sus dotes para el dibujo y la pintura. Realizó algunos estudios, pero en definitiva fue un autodidacta.

En sus inicios como pintor realizó sobre todo dibujos, acuarelas y retratos; además, se dedicó a elaborar decorados y vestuarios de compañías de ballet.

 

 

Disponible 107.jpg

O/L realizado por el contemporáneo artista vallisoletano ANDRÉS MENDE

Cuadro abstracto en óleo sobre papel del artista vallisoletano Andrés Mende. El contraste de colores y la rápidez estudiada del trazo hacen de esta obra una llamativa y potente adquisición.
Disponible 112.jpg

O/L ANDRÉS MENDE- artista contemporáneo vallisoletano

Cuadro abstracto en óleo sobre papel del artista vallisoletano Andrés Mende. El contraste de colores y la rápidez estudiada del trazo hacen de esta obra una llamativa y potente adquisición.
Oferta
119.jpg

O/L realizado por el contemporáneo artista vallisoletano ANDRÉS MENDE

Cuadro abstracto en óleo sobre papel del artista vallisoletano Andrés Mende. El contraste de colores y la rápidez estudiada del trazo hacen de esta obra una llamativa y potente adquisición.
Sus líneas encajan en cualquier espacio contemporáneo, ya que aporta un grado artistico y decorativo superior por la abstracción de sus formas y lo profundo de sus múltiples lecturas.
Mostrar Paginación