Decoración y diseño

Agotado
fragonard-50.jpg

Bulldog francés en cristales poliédricos, 60s Midcentury

Llamativa y original pieza escultórica con un aire chic 

Bitácora-timón ruso en bronce dorado

Original y peculiar objeto decorativo con toque vintage/industrial

Agotado
DSC01217.JPG

Jarrón de cristal de Murano, 60s

Vistoso jarroncito de Murano que aporta un toque de color original y de diseño a cualquier estancia

Faroles de cobre, diseño actual.

Faroles de estilo actual realizados con cobre, que otorgan al espacio un estilo fresco, contemporáneo y un toque industrial. 

Se componen de una base de la cual parten cuatro finos soportes cuadrangulares que sustentan la cubierta a cuatro aguas, todo en un cobre de la mejor calidad. 

Las piezas admiten dos bombillas en el interior, lo que hará relucir el tono de oro rosado del cobre. 

Paneles pintados a mano, De Gournay - colección privada de Duarte Pinto Coehlo

El estilo y técnica de la marca se caracterizan por su frescor y juvenil imagen, partiendo de un saber hacer ancestral.
Gournay nació en la década de 1980 en Inglaterra. Claud Cecil Gurney viajó a China en busca de artesanos capaces de producir "chinoseries" dignas del siglo XVIII. Gournay es el resultado de esta exquisita búsqueda que resulta siempre en una pieza única.
El vocabulario empleado evoca el refinamiento y la tecnicidad de la alta costura, así como el exotismo tropical y el lujo antiguo. El papel está hecho a medida y pintado bajo pedido exclusivo.
Imaginados en Francia e Inglaterra, los dibujos cobraban vida en China, en los talleres de la marca bajo los pinceles de ciento cincuenta artistas custodios de la tradición.
Un cartel puede llevar 150 horas de trabajo y movilizar a seis pintores.

Metro inglés Victoriano, 15 metros- cuero y bronce

Se trata de un metro de época victoriana, en cuero de la mejor calidad

Jarrón Lladró, 70s

Jarrón Lladró- Handmade Porcelain- Made in Spain
La pieza se decora en finos tonos azules, con motivos florales y dos animalillos ficticios en el cuello del jarrón.
La fábrica Lladró se caracteriza por ser la más prestigiosa firma de piezas en porcelana de España. Su fundación fue en 1953. A partir de los años sesenta la empresa inició su expansión internacional, que la llevó a ser empresa de referencia en la cerámica de lujo. En 1965 Lladró exportaba parte de su producción a Canadá y empezó a introducirse en Estados Unidos. Durante los años 1970 se produjo un significativo incremento de los productos Lladró en el mercado norteamericano. También a mediados de los años setenta Lladró empezó a vender sus productos en Japón.
Agotado
DSC02301.JPG

Mueble bar Willy Rizzo, 70s Italia

Madera de raiz de olivo, mármol italiano el sobre, guarnición tapizada en terciopelo y acabados en latón dorado, este mueble bar de estilo italiano Midcentury diseño  Willy Rizzo de los años 70 no deja indiferente a nadie que lo adquiera para dar un toque único a su espacio privado. 

Lalique Ficticio en vidrio soplado, 1960s

Precioso Ficticio " Láir du tems" de Nina Ricci , en una botella de cristal de Lalique, firmado, en la base. Con su etiqueta original, sólo una pequeña pérdida en un ala.
Pieza de coleccionista, muy codiciada !!!

Oferta
15957641_master.jpg

Ficticio de Hermès en vidrio soplado, 80s

Increíble, coleccionable y muy codiciada botella original de "Ficticio" en vidrio soplado para la Hermes House.

Esta pieza de los años 80 fue hecha como decoración para la boutique parisina, lo que le convierte en una excepcional pieza de coleccionista.

En un tamaño magnífico simula contener perfume en el interior. Tiene sólo un pequeño collar de cuero alrededor del cuello como elemento decorativo, además de las pegatinas originales.

En muy buen estado con edad y uso.

Se lo enviaremos cuidadosamente embalado a la dirección que nos indique.

Globo terráqueo Dietrich Reimers, Berlín, 1913.

Globo terráqueo de la casa Dietrich Reimers. Berlín, Escala_1: 46 000 000. Diámetro aprox. 30 centimetros. Base de hierro fundido con un elegante y fino detalle en las patas de hermosas caras que contasta con apoyos en forma de garras. La superficie del globo de color litografiada y esmaltada.
Agotado
FOTO MANZANAS.jpg

Manzana danesa en fibra de vidrio, Midcentury, años 60-70

De brillante verde, esta manzana danesa en fibra de vidrio resalta por el realismo y la calidad de detalle. Un objeto de lo más interesante para un escaparate, habitación y como objeto de colección.

Agotado
00-26.jpg

Cuadro collage conchas y corales - años 70

Original forma de decorar la estancia de su casa, con un cuadro-collage único realizado con elementos marinos como conchas y corales.
La robustez del marco macizo queda perfectamente conjugado con la frescura que aportan los fósiles y el tono azul escogido para el fondo. 

Maleta Louis Vuitton, Valise Bisten - años 70, vintage

Exquisita y elegante maleta de mano de la casa Louis Vuitton. Tapizada en cuero oscuro con minuciosos detalles en dorados en gran estado de conservación.

Agotado
00-18.jpg

Candelero de vidrio soplado en colores, colección \"Mistic\", firma NEMTOI.

Ioan Nemtoi es un artista de reconocido prestigio internacional que se ha conseguido convertirse en una referencia del arte del vidrio. Su etapa de formación en China se refleja en sus obras, donde queda de manifiesto todo el colorido de la tradición ceramista en este país. Controla todos los valores y cualidades del vidrio, como la luminosidad, el brillo y la transparencia. A pesar de usar diversas técnicas, Nemtoi se concentra principalmente en el soplado, técnica que requiere una gran habilidad y un dominio de la metamorfosis de la materia, experimentando con distintas formas volumétricas y cromáticas.

Cuenta con un gran número de exposiciones individuales y colectivas, sus esculturas están presentes en prestigiosas galerías y museos del mundo, se exhiben por toda Europa, Japón y EEUU, entre las que destacan las celebradas en International Art Fair de Copenhague (Dinamarca), Lineart Art Fair de Gante (Bélgica), World Trade Center Galleria de Rotterdam (Holanda), Glass Art Fair, Osaka y Glass Exhibition en Kanazawa (Japón), International Art Fair, Palm Beach (EEUU). Cabe citar la última celebrada: My Extravaganza Oxo Gallery & Bargehouse de Londres en 2004.

Mesa de café Willy Rizzo colección Roche Bobois- 70s

Adquirida en una coleccion privada en París. Hermosa mesita refinada y moderna, con efecto lapislázuli, hecha de resina y latón dorado.
En forma de escalera, hecha para la casa Roche Bobois en la década de 1970. Perfecta para colocarse delante del sofá

Mesa de mármol de la casa Roche Bobois, 70s

Elegante, sofisticada y lujosa mesa de comedor en mármol biselado en colores negro, granate, crema e incluso con destellos verdosos. En perfecto estado
Mostrar Paginación