Elefante de cristal rosa - Moser (since 1857)

Diseño actual

150 €
- +

Moser (conocida antiguamente como Ludwig Moser & Soehne) es una compañía de cristal de lujo famosa por la elaboración de vasos, jarras, ceniceros y demás objetos de vidrio de lujo. Se encuentra radicada en la República Checa y posee más de un siglo en la elaboración de objetos de vidrio de lujo y de alta calidad, incluso como proveedor oficial de varias casas reales y palacios de Europa.

La marca nació en 1857, y pronto se popularizó entre la realeza europea con el eslogan: «vidrio de Reyes, Rey de vidrios» (King of Glass, Glass of Kings). El propio eslogan nace cuando empieza a proveer de cristalería de mesa a la corte del emperador de Austria así como a la casa real de Eduardo VII. Entre sus clientes se encuentran Alfonso XIII, el papa Pío XI y el sultán turco Abdul Hamid II.

Desde los comienzos, Ludwig Moser desarrolló un sistema de elaboración de piezas de vidrio libres de contenidos de óxido de plomo.​ Los cristales de plomo son más resistentes, aunque menos ecológicos. Los vidrios Moser incluyen potasio y óxido de calcio e igualan resistencia y propiedades mecánicas a aquellos que no lo poseen. 

Es considerada una de las más destacadas compañías cristaleras de Bohemia.

En este caso, presentamos un elefante de color rosa. El diseño es actual y se encuentra en perfecto estado (al igual que su caja), con la marca en la parte inferior. 

Sin comentarios
Alto (cm) 9.00
Ancho (cm) 9.50
Fondo (cm) -
Peso (kg) 40.000

Información de mi producto personalizado
GRATIS