Encargos privados de interiorismo y colaboraciones

Proyectos de decoración realizados por FG

El trabajo excepcional y nuestra dedicación en el servicio del arte y la decoración, representan nuestra herencia y compromiso con los clientes. Ofrecemos diversas soluciones ante diferentes planteamientos de espacios, viviendas y edificios de uso público o privado. 

Nuestro objetivo es personalizar, creando diferentes ambientes e interiores que aglutinen diversos aspectos; consiguiendo así armonizar y enriquecer cada espacio. En esta misma línea, intentamos perfilar e integrar las diferentes piezas de una colección, sabiendo de la importancia que estas poseen para la propiedad. 

La excelencia es nuestra máxima en todo nuestro trabajo e intentamos encontrar aquella pieza u obra de arte que pueda expresar con la mayor precisión el criterio estético y artístico de su dueño. 

Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio de la mano de un equipo de profesionales especializados, ofreciendo así una garantía de confianza y excelencia. 

 

 

Ponte en contacto con nosotros a través de vía telefónica o correo electrónico e indícanos qué es lo que quieres. Nos pondremos inmediatamente a buscarlo y te avisaremos cuando lo hayamos localizado. Recuerda que nuestro servicio es completamente personalizado, adaptado a tus gustos y necesidades. Estamos para ofrecerte lo mejor del sector.

En este apartado te ofrecemos un listado de proyectos de decoración finalizados, con piezas de nuestra galería en su lugar de destino de las casas y locales provados de clientes. 

img

 

Mueble bar de Willy Rizzo 70s en colección privada de Medina del Campo
img

Mesa de corte clásico Estilo Regencia en  nogal macizo en Palma de Gran Canaria

img

 

Salón terminado en un espectacular loft de Valladolid, total design por FG

 

 

 

 

img
img

Del Páramo Bolsos Vintage

Colaboración  de interiorismo con la tienda especializada en marcas de lujo
img

 

 

 

 

 

 

img
img

Hotel Hacienda de Abajo, Palmas de Gran Canaria

Proyecto de interiorismo en el diseño del espectacular hotel canario situado en el centro histórico de Tazacorte.
img

 

 

 

 

 

 

 

img

 

 Yolanda Cancelo, junto con el chef Jesús Ramiro  y a la derecha el dueño de la finca 

img

Caserío Brazuelas

Desarrollo decorativo de la Caserío Brazuelas: una finca ubicada en Alcazarén (Valladolid), destinada a bodas y eventos corporativos .
img

 

Interior de una de las suites de las instalaciones

 

 

imgProyecto de decoración de paredes

img
En el salón tan luminoso decorado con muebles minimal se quiso dar profundidad y personalidad con un papel pintado de fondo negro decorado con numerosas especies florales 
img
En la subida de la escalera con claraboya que ilumina el espacio se ha dado un toque rompedor y moderno con un estampado geométrico de vivos colores dentro de la paleta verde-azul

 

titulo
Encargos privados de interiorismo

Estación Gourmet Valladolid
Proyecto de decoración en varios espacios seleccionados de la antigua estación Gourmet de Vallladolid, ubicada junto a la estación Renfe 

Encargos privados de interiorismo                              Artículo de revista 

 

 

Nueva ubicación de pieza adquirida en FG

Encargos privados de interiorismo                Encargos privados de interiorismo

Se trata del espejo que llama poderosamente la atención sobre el azul marino empleado en las paredes y que hace resaltar la policromía en dorado de forma ovalada de la pieza. Se trata de un espejo antiguo del XIX de estilo Luis XVI de madera finamente tallada y dorada, en muy buen estado de conservación 

 
 
Escultura en bronce Barbedienne de Afrodita y Éros

titulo

Encargos privados de interiorismo

En este vídeo te mostramos la exquisita colección privada de uno de nuestros clientes franceses que adquirió en FG web la escultura en bronce Barbedienne de Afrodita:

 

 https://youtu.be/pUlr2JCnNB4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboraciones con la revista SPEND IN

Encargos privados de interiorismo

 

En el apartado inferior de "descargas" puedes acceder a las colaboraciones con revistas como SPEND IN y otros reportajes realizados por integrantes del equipo FG