Comprar
Magnífica pieza de origen italiano perteneciente a los años 70 del siglo XX. Elaborado en madera de raíz en perfecto estado, con un tratamiento y acabado en barniz satinado. Los acabados y detalles han sido realizados en latón dorado, también en perfecto estado.
Esta enfilada es perfecta para colocar en la parte central de un salón o comedor, como mueble auxiliar o de tv. También admite su colocación en el comedor de la casa, sala de estar o habitación. Este magnífico mueble destaca por su diseño y su excelente estado. Elegancia italiana.
Su estructura se divide en cuatro módulos, cada uno de ellos separados en cuatro cajones superiores y cuatro puertas inferiores que se compartimentan en dos baldas interiores

SOBRE EL DISEÑADOR

Willy Rizzo (Nápoles, 1926 - 2013), comenzó su carrera como fotógrafo . No será hasta los finales de los 60, cuando se instala en Roma, cuando decide volvarse en el mundo del interiorismo, con un peculiar discurso en contra del mobimiento purista del minimalismo escandinavo. Sus diseños serán todo un icono del período Midcentury, transfomando el mundo del diseño. 

Sin comentarios
Alto (cm) 72.00
Ancho (cm) 220.00
Fondo (cm) 42.00
Peso (kg) 100.000

Información de mi producto personalizado
GRATIS