Espejo convexo, marco dorado con forma de sol, 80's - 90's - Francia
Espejo de bruja, "witch mirror"
Preciosos espejos convexos, con un marco dorado que recuerda a la forma del sol. El pequeño círculo central se enmarca con un borde que simula puntas de diamantes, mientras que este a su vez está rodeado por espejos de pequeño tamaño, rectos por uno de sus bordes y con forma de arcos de medio punto o semicírculos por el contrario. Todo ello, rodeado por unas formas estrelladas.
Es de procedencia francesa, realizado hacia 1980-1990. La parte trasera está protegida con un terciopelo negro sembrado de flores de lis, el emblema heráldico de Francia y su monarquía.
Estos espejos convexos eran conocidos como "espejos de brujas" porque se creía que tenían poderes mágicos, como confundir visualmente a las brujas si se introducían en el hogar. En realidad, colocados frente a una ventana o puerta, iluminan el interior de la casa.
Su tamaño le hace perfecto para decorar cualquier estancia. Es una pieza de absoluta tendencia en el mercado actual.
Dimensiones: 28 x 38 x 3 cm
El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.
Alto (cm) | 28.00 |
---|---|
Ancho (cm) | 38.00 |
Fondo (cm) | 3.00 |
---|---|
Peso (kg) | - |