Stay informed:

Espejo de tocador Betty Boop, años 40 – Estados Unidos

280 €
- +

Betty Boop ha sido durante muchos años el icono pin-up animado más divertido y coqueto, querida por adultos y por los niños, viéndose reflejada en todo tipo de merchandising y objetos decorativos, destacando con su gracioso cabello rizado negro y su guiño travieso, y acompañándose siempre de sus divertidos stilettos.

Este espejo de entre los años 40 y 50 cuenta con una pequeña repisa donde se encuentra la figura de Betty sentada con un sensual vestido y una liga con un pequeño corazón. Encontramos al fondo un pequeño neceser con accesorios para que esta conocida coqueta pueda retocarse. Tanto en la parte superior del espejo, como en el borde de la repisa, aparece el nombre de “Betty Boop” en letras doradas, decorado con volutas de este mismo tono. Como curiosidad, el primer propietario de este espejo colocó en él una figura de Santa Claus y allí ha permanecido, dando a esta pieza de madera un mayor valor histórico para sus coleccionistas. Este divertido espejo, posiblemente de la pin-up más famosa de todos los tiempos, es un complemento de decoración original a la par que mítico y emblemático. Sea cual sea su emplazamiento, ¡esta figura de decoración temática resaltará allí donde esté! 

Un poco de historia de Betty Boop…

Fue el primer dibujo animado de una chica flapper. Hizo su primera aparición en 1926, en el dibujo animado "Dizzy Dishes", en la sexta entrega de las series "Fleischer’s Talkartoon". Grim Natwick, animador veterano de los estudios de Walt Disney y Ub Iwerks, fue principalmente el responsable de crear el personaje animado. La Figura de Betty Boop está basada en la figura de Helen Kane, cantante y actriz estadounidense contratada por Paramount Pictures.

Sin comentarios

Dimensiones totales: 37 x 25 x 17 cm.

Dimensiones de la figura: 24 x 12 x 12 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS