Fotografía de Liz Von Hoene, "Chanel 3" edición única

Espectacular obra de fotografía realizada por la experta en moda Liz von Hoene. Edición limitada y exclusiva. Recién enmarcado con un cristal de última tecnología premium antireflejante

Pigmentos de inyección en tinta: proceso único y exclusivo que da a la fotografía un valor totalmente lujoso. Edición limitada de reproducciones, siendo este ejemplar la primera producida, añadiendo mayor valor. 

Liz Von Hoene es una fotógrafa de moda galardonada y directora conocida por sus inmaculadas imágenes impulsadas por conceptos que logran el equilibrio adecuado entre sofisticación y extravagancia. Ya sea que esté filmando para marcas como Dove, Diet Pepsi, Credit Suisse, L'Oreal, Tampax y Ligne Roset o diversos socios colaborativos como Badgley Mischka, DSW, Kate Spade, Macy's, Neiman Marcus y Target, Liz ofrece incluso lo más familiar, todos los días. escena un giro fantástico. Ella nos transporta del reino de lo ordinario a lo extraordinario. Comenzando con un enfoque sensato, deja que la magia suceda frente a la lente de la manera más simple posible para mantener lo inesperado lo más humano posible. La personalidad de Liz es evidente en su trabajo como fotógrafa y directora: a cada paso, un sentido de alegría y refinamiento, apoyado por una visión cuidadosamente calculada. Ella recopila meticulosamente inspiraciones e influencias, que van desde lo cotidiano hasta lo magnífico, haciendo que cada imagen sea más inventiva que la anterior. Liz Von Hoene es parte de Trunk Archive en ArtStar.

Sin comentarios
Alto (cm) 90.00
Ancho (cm) 124.00
Fondo (cm) 5.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS