Fotografía en Impresión digital "Incendio de Notre Dame de París", Gilles Bassignac

Magnífica obra de arte realizada a través de la fotografía con la exquisita técnica  tradicional de platino-paladio. Esta imágen captura con gran estética un momento único en la historia de la humanidad. Recién enmarcado, esta pieza ha de ser la protagonista del lugar donde se coloque. 
Impresión digital en papel de bellas artes Hanemulhe Rag Baryta de 315 g

SOBRE EL ARTISTA
Nacido en Angers en 1961, Gilles Bassignac se mudó a París a la edad de veinte años para seguir su sueño de convertirse en reportero gráfico. Aprendió los conceptos básicos de su oficio en un laboratorio de impresión de fotografías de prensa antes de unirse a la revista "Le Point" en 1985 como fotógrafo, luego se unió a la prestigiosa agencia Gamma en 1988. Siguió la actualidad, la política francesa y también cubre eventos internacionales: el terciopelo. revolución en Checoslovaquia, la primera Guerra del Golfo, la guerra en Yugoslavia, el conflicto en Ruanda, la Copa del Mundo de fútbol de 1998, los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney. En 2003, siguió el avance de una unidad de marines estadounidenses que liberó Bagdad. De 2002 a 2007, formó parte del grupo presidencial que cubría el viaje del presidente Jacques Chirac.
Como autónomo desde 2008, sigue las noticias francesas y realiza varios retratos para la prensa, todo ello siendo miembro de la asociación "Divergencias-Imágenes". Desde hace varios años se ha especializado en el proceso de impresión platino-paladio, que representa la antítesis exacta de la uniformidad, rapidez y facilidad inherentes a la ciencia digital que se practica a diario en su profesión. La impresión platino-paladio vuelve a la práctica tradicional de la fotografía, los largos plazos y el dominio de todos los pasos necesarios para obtener una única impresión.
Sin comentarios

Medidas de la fotografía sin enmarcación: 50cm (alto)x 70cm (ancho)

Enmarcado con un cristal de última tecnología antireflejante que resalta con mayor realismo y detallismo 

Información de mi producto personalizado
GRATIS