Jardinera Rana Cerámica Estilo Jean Roger, Italia

Hand made

390 €
- +

Jardinera de cerámica policromada en forma de rana con la cara hacia arriba y simpáticos ojos siguiendo el estilo del artista Jean Roger.

La Maison Jean Roger, es un fábrica mundialmente conocida por su importante y original cerámica. Se fundó en 1947 por Jean Roger, un especialista en el mundo de la cerámica que destacó por sus diseños originales e innovadores que sirvieron de inspiración a famosos diseñadores (como es el ejemplo del diseñador de muebles Hans Knoll) y coleccionistas de arte. Roger instauró nuevas tendencias en cuanto a los estilos cerámicos como animales, frutas exóticas o nuevas formas originales, de esta manera revolucionó y elevó el panorama del arte de la cerámica y la fayenza.

Poco después, su hijo Jean-Jacques introdujo el esmalte “trompe-l'oeil”, una técnica de revestimiento que marcará el sello de su firma. Ahora, sus nietos François y Marguerite continúan en el taller perfeccionando la técnica.

En cuanto al estilo de la marca, observamos un equilibrio entre el pasado y la actualidad gracias a colecciones que siguen formas clásicas pero revestidas con modelos atrevidos y divertidos. Todos los diseños se fabrican a mano.

Sin comentarios

Dimensiones: 43 x 24 x 22 cm

Alto (cm) 43.00
Ancho (cm) 24.00
Fondo (cm) 22.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS