Jarrón Sévres

Elegante diseño y atemporal

980 €
- +

La cristaleria de Sèvres, propiedad en un primer instante del rey Luis XV pero, se desarrolla bajo la iniciativa de la marquesa Pompadour, Madame Jeanne Antoniette Poisson.

En 1750 la marquesa trasladó la fábrica desde la ciudad de París a sus propiedades en el castillo de Bellevue, en Sèvres. A partir de este momento las piezas alcanzaron gran fama gracias a los impecables diseños realizados por importantes artistas de la época.

Con la dirección de la Manufactura Real de Sévres bajo el marqués de Marigny, Abel-François Poisson de Vandières, hermano de la marquesa de Pompadour; se dedicó exclusivamente a la producción de cristal.

Esta clase de cristalería, destaca tanto por su diseño de líneas muy elegante como por su brillo.  Con más de dos siglos de tradición, hoy en día es un trabajo que continúan artesanos y artistas.

Todas y cada una de las piezas de las colecciones poseen el sello de Cristal de Sèvres y han sido sometidas a controles de calidad.

Esta pieza es un jarrón con un diseño muy elegante propio de la cristalería de Sèvres que además cuenta con su sello correspondiente en la parte superior.

Las medidas del jarrón son 25x13x13 cm.

Sin comentarios
Alto (cm) 25.00
Ancho (cm) 13.00
Fondo (cm) 13.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS