Juego de tocador en cristal, L'Étain a la Rose, 70's - Francia

Juego de tocador compuesto por 6 piezas

1.200 €
- +

Juego de tocador de 6 piezas, fabricado en Francia por la Casa "L'Étain a la Rose". El set consta de una botella grande para guardar perfume, otra para las sales de baño, otra para almacenar algodón, una botella de menor tamaño con una tapa esférica, un pulverizador de perfumes y otro bote más pequeño, todos ellos en vidrio prensado. El tono azulado es espectacular, especialmente cuando la luz incide sobre él. Tanto las tapas como las etiquetas están realizadas en peltre, además de decoradas con motivos grabados, tanto la rosa, insignia de la marca, como distintos motivos florales. Todos los tapones están en perfecto estado y las botellas cierran correctamente.

En algunos casos, en la parte inferior se conserva la pegatina de la marca, mientras que en otros se ha perdido, aunque aún se aprecia el pegamento.

L'Étain a la Rose fue una empresa francesa registrada en los años 70 del siglo XX que reproducía utensilios de cocina de vidrio, vajillas, distintos tipos de recipientes, botellas, frascos… La empresa se estableció en 1957 en la región de Maine-Et-Loir en Francia y cerró en 2010 (la tienda cerró en 1987, ubicada en la rue d'Hauteville de París). El peltre Rose or Rose Design ha sido fundido por gravedad o fundido con arena y cada pieza está hecha de metal de alta calidad.

Por orden de mayor a menor tamaño (altura):

Pieza 1: Plaquita EAU DE TOILETTE (29x9 cm. Diá.)

Pieza 2: Plaquita SELS DE BAIN (22x10 cm. Diá.)

Pieza 3: Plaquita COTON D’ÉGYPTE (19,5x8,5 cm. Diá.)

Pieza 4: Botella tapa bola (13x9 cm. Diá.)

Pieza 5: Pulverizador de perfumes (14x5 cm. Diá.)

Pieza 6: Bote bajito (15x5 cm. Diá.)

Sin comentarios

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS