Lámpara Amarilla casa Vetreria Vistosi, cristal de Murano, 70’s

Cristal doblado

1.140 €
- +

Maravilloso conjunto de lámparas diseño Vistosi, realizadas en los años 70 con cristal de murano doblado.

Vetreria Vistosi es una firma italiana especializada en el diseño de vidrio soplado. Guglielmo Vistosi, heredero de una tradición centenaria en la manufactura de vidrio de Murano, funda, precisamente en Murano, su propia firma en los años 50 gracias a la adquisición de un nuevo horno. Decide especializarse en iluminación, y ya hacia la década de los 60 colaboraba con diseñadores de renombre como Sottsass o Meretti.

Su mezcla es única, pues basándose en una elaboración artesanal, evoluciona, innovando, hasta dar con una mezcla única, más resistente y que no se vuelve opaca con el tiempo. En este caso, las lámparas han sido dobladas para conseguir una llamativa forma, que se potencia con los brillantes colores. Las planchas de vidrio se combinan en la fabricación, quedando en el interior el color blanco.

Actualmente solo disponible la amarilla, precio unitario 1.140 €.

Sin comentarios

Dimensiones: 41 x 12 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS