Stay informed:

Lámpara Bubble, diseño Helena Tynell (Finlandia), 50's - 60's,

Diseño finlandés

Lámpara Bubble realizada por la diseñadora finlandesa Helena Tynell (1918 - 2016) hacia los años 50. En tonos dorados, está compuesta por cinco luces en cinco tulipas de cristal soplado en forma de burbujas, de ahí el nombre que recibe el diseño, tan características en la producción de Tynell. La estructura y el fuste es en latón dorado.

Esta diseñadora ha sido descrita como una pionera del arte del vidrio finlandés. Trabajó diseñando menaje del hogar y lámparas para diferentes marcas a lo largo de su vida, mientras que en paralelo desarrollaba su propio arte. Su verdadera pasión era la escultura de vidrio, por lo que no se cansaba de experimentar con formas abstractas y otras técnicas para la fundición y el soplado.

Se encuentra en perfecto estado. Se trata de un icono del diseño finlandés de los años 50’s – 60’s.

Sin comentarios

Dimensiones: 63 x 49 cm

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía.

Información de mi producto personalizado
GRATIS