- +
Lámpara de la firma Natuzzi con un diseño actual y moderno. Limpia en su estética de corte minimalista. Es de acero pulido en la base y fuste y de vidrio soplado en blanco opaco en la pantalla
Perfecta para colocar en cualquier habitación, sala de estar o salón
Sin comentarios

La firma de mobiliario Natuzzi es una de las más conocidas en el panorama actual del interiorismo, con sedes y distintos locales por todo el mundo. La marca nace en Apulia (Italia) a finales de los años 60, cuanto Pasquale Natuzzi abre un pequeño taller de fabricación de sofás, hechos totalmente a medida. Sus diseños y calidades tuvieron tanto éxito que la empresa se fue extendiendo y creciendo su fama alcanzado un cierto grado de prestigio.
En los años 90, la empresa empieza a cotizar en Wall Street. Las colecciones ahora incluyen muebles, lámparas, complementos y accesorios: nace el concepto de vida total de Natuzzi. También se abren progresivamente nuevas tiendas en Nueva York, Dubái, Nueva Delhi, Pekín, Sao Paulo, Sídney y Londres. Natuzzi inicia asociaciones importantes con diseñadores reconocidos internacionalmente.
En el diseño de esta lámpara se aprecia una vez más el ideal de la firma, abogando por la simplicidad de líneas y el uso de materiales de primera calidad, con un acabado pulido y limpio.

Alto (cm) 165.00
Ancho (cm) 45.00
Fondo (cm) 45.00
Peso (kg) 20.000

Información de mi producto personalizado
GRATIS