Stay informed:

Lámpara verde esmeralda, cerámica de Manises, 70’s

950 €
- +

Maravillosa lámpara realizada en cerámica de Manises, en color verde esmeralda. Manises ha sido a lo largo de la historia un centro alfarero muy relevante de la Península Ibérica, tradición que hoy en día se conserva. Tiene un diseño muy novedoso ya que distintos elementos vegetales, muy carnosos, parecen enredarse de manera infinita. El resultado es un perfil sinuoso, altamente decorativo.

Es una manufactura muy especial, realizada con mucha atención en los detalles. Llama la atención las diferentes oquedades que desvelan una gran maestría por parte de los alfareros valencianos. La base está realizada en madera dorada. Es una lámpara en plena tendencia, perfecta para cualquier estancia.

Pieza de cerámica de Manises realizada a mano con un color verde esmeralda llamativo, único y elegante.

La pantalla ha sido realizada a medida recientemente, con ese formato alargado, que le otorga a la lámpara tanta fuerza.

Sin comentarios

Dimensiones totales: 86 x 23 cm

Dimensiones cerámica: 43 x 17 cm

Dimensiones pantalla: 40 x 23 cm

 

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía.

Información de mi producto personalizado
GRATIS