Lámparas auxiliares Mushroom- Murano Venice Glass, 70s

Parejita de lámparas auxiliares de cristal de murano

900 €
- +

Pareja lámparas blancas cristal de murano 70s

Magnífica pareja de lámparas auxiliares o de mesilla de noche, realizadas de manera artesanal en cristal de murano veneciano mediante la técnica del cristal soplado y en una única pieza durante los años 70 del siglo anterior. 

Dos piezas que representan el puro diseño midcentury de estilo italiano, perfectas para decorar los lados del cabecero de la habitación, camas individuales o incluso sobre mesitas auxiliares en la sala de estar o de lectura.

Se trata del modelo mushroom (champiñón) conocido de esta manera por su forma tan original. La base es de cristal opaco de color blanco con vetas translúcidas y grises que recorren la pieza. Conservan la pegatina “ Venice Glass: Hand Made in Italy”

El cristal de murano destaca por su calidad y acabado inigualable. Tiene su origen en una pequeña isla cercana a Venecia y se ha trabajado allí de manera artesanal desde el siglo XV. Se trata del cristal artesano mediante técnica de soplado más famoso y bello.

La manufactura corresponde con Vetri. Vetri D Murano presenta una excelente selección de auténtico arte italiano en vidrio de Murano, destacando el trabajo de importantes artesanos venecianos de mediados de siglo desde la década de 1930 hasta la de 1970. Se presta especial atención a los objetos inspirados en la naturaleza por Archimede Seguso, considerado el "maestro dei maestri" de la industria italiana del vidrio artístico del siglo XX.

Una pareja de lámparas únicas con la que decorar cualquier rincón de tu hogar.

Se pueden adquirir por separado por 450€ la unidad

Sin comentarios
Alto (cm) 30.00
Ancho (cm) 21.00
Fondo (cm) 21.00
Peso (kg) 15.000

Información de mi producto personalizado
GRATIS