Mesa de centro Milo Baughman, S.XX - metal cromado tubular, giratoria

1.200 €
- +

Mesita auxiliar o coffee table de diseño moderno mediados del siglo XX. Diseño original de Milo Baghman, estructura tubular de metal cromado y tapas de cristal. La pieza se divide en tres círculos escalonados giratorios, que la dotan de un gran sentido versátil que juega con el espacio, dando la opción de expandirse y llegar a medir 1´30. 

Milo Baughman (1993-2003) fue un conocido diseñador de mobiliario y decorador de interiores estadounidense, que comenzó a desarrollar su prolífica carrera en los años 40. Desde muy temprana edad demostró su vocación hacia el interiorismo, comenzando por diseñar con trece años la casa familiar en la que vivió su adolescencia. 

Es considerado uno de los precursores y mejor ejemplo del estilo California Modern. Se trata de una corriente estilística nacida en los años 60, que basaba su estilo en una de raíz déco de sofisticación, introduciendo el sentido funcional y ligero. 

Esta coffee table es el perfecto ejemplo de estas características de pensamiento tan moderno. Perfecta para colocar en cualquier espacio de la casa

Sin comentarios
Alto (cm) 47.00
Ancho (cm) 59.00
Fondo (cm) 45.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS