Mesilla Venere Natuzzi - Glossy Jade

Modelo Venere B009 - Diseño Bernhardt & Vella

1.590 €
- +

Mesilla de noche modelo Venere en verde celadón o glossy jade. En este modelo se logra el equilibrio perfecto entre la belleza natural y la modernidad industrial gracias a su diseño curvo. Otro de sus astributos es la ausencia de un asa visible que acentúa aún más la curva y pone de manifiesto los materiales utilizados. La estructura es de metal y su acabado en latón.

De producción artesana hecha a mano en Italia. Diseñada por Ellen Bernhardt y Paola Vella; quienes en 2008 fundaron Bernhardt & Vella, una empresa que se dedica al diseño de interiores, a la comunicación visual y al diseño de productos, colaborando con importantes y destacados fabricantes del sector del mueble.

Natuzzi es una empresa italiana de muebles de alta gama fundada en 1959 por Pasquale Natuzzi, presidente, director ejecutivo y estilista del grupo. Diseña, produce y comercializa sofás, sillones y complementos para el salón. Natuzzi es la casa de muebles más grande de Italia y la empresa con mayor alcance global en su sector. En 1993, Natuzzi Group se convirtió en la única empresa de muebles extranjera en cotizar en Wall Street. Tiene su sede en Santeramo in Colle, Apulia, Italia.

Pasquale Natuzzi es hijo de ebanistas, comenzó a dedicarse a este oficio con 19 años y rápidamente prosperó con enorme éxito.

 

Sin comentarios

Medidas: 56 cm de alto x 50 cm de ancho x 50 cm de profundidad

Alto (cm) 56.00
Ancho (cm) 50.00
Fondo (cm) 50.00
Peso (kg) 18.000

Información de mi producto personalizado
GRATIS