Mesita de Valentí, pie dorado y sobre de cristal, 80s

790
- +
Pieza totalmente atemporal, sencilla y con el toque perfecto de elegancia
Perfecta para colocar como mesa de centro o coffee table, así como a los lados del sofá del salón o como mesitas de noche
Puede adquirir la pareja.

HISTORIA:

Valentí es una empresa en la industria de la decoración de alta gama con una larga tradición y raíces artesanales.

Su producto está influenciado por las artes decorativas y el renacimiento de la artesanía aplicada a la modernidad.

Sus diseños son productos únicos, hechos con la atención y el cuidado de un platero, que son exclusivos y cargados de sofisticación. En la fabricación de los productos, se combinan las últimas tecnologías e innovaciones al servicio de las técnicas tradicionales de artesanía y también se cuidan en detalle las formas y el acabado, así como el uso de las primeras materias primas.

Sin embargo, Valentí, a pesar de su trayectoria de dos siglos, no es una empresa que permanece estancada en el pasado. Basándose en su experiencia, desafía el futuro y se reinventa todos los días para llegar a todos los públicos, mediante la creación de nuevas líneas de diseño que incluyen las piezas de mobiliario más clásicas de las nuevas líneas vintage o contemporáneas, y en áreas tan diferentes y complementarias. como sillas, sofás, iluminación, platería, gres o muebles.

Con una proyección internacional, cuidada y cuidada durante 50 años, Valentí está presente en ciudades como Roma, París, Londres, Nueva York o Tokio.

Sin comentarios
Alto (cm) 61.00
Ancho (cm) 60.00
Fondo (cm) 60.00
Peso (kg) 20.000

Información de mi producto personalizado
GRATIS