Comprar
Antonio Matallana nació en España en 1953
Estudió Bellas Artes en Sevilla y Bellas Artes en Rouen de 1970 a 1977. Antonio Matallana domina la técnica clásica del temple al huevo sobre madera. Su gran maestría fue reconocida por el maestro Jacques Poirier, cuyo último trabajo completó. En la actualidad es un ejemplo de gran cotización en el mercado internacional (sobre todo americano) con cifras que alcanzan los cinco números en dólares.
Su estilo se basa en los viejos maestros en su uso de temple al huevo en el panel. Su maestría se ilustra en su habilidad para crear una representación hiperrealista de objetos.
Antonio Matallana nació en España en 1953. Estudió en la Ecole Supérieure des Beaux Arts de Sevilla de 1970 a 1975 y en la Ecole Supérieure des Beaux Arts de Rouen de 1976 a 1977. Ha sido galardonado con numerosos premios, incluido el Premier Prix de Dessin , Pierre David Weill 1980, Academia de Bellas Artes, Instituto de Francia, Medalla de Plata. Salón des Artistes Francais. Sus pinturas se pueden encontrar en colecciones de todo el mundo.
Esta obra retiene en su estética un gran sentido simbolista. El claroscuro de la escena en primer término dirige la visión hacia el fondo donde se abre una ventana que transmite esperanza y luz natural. El marco es el original en madera tallada y ebonizada, de gran calidad. 
La obra se conserva en muy buen estado. Gran fuerza estética de originalidad creadora por parte del artista.
Firmado en la parte frontal y posterior del lienzo.
Sin comentarios

Medidas del lienzo: 100cm (Alto) x 78cm (ancho)

Alto (cm) 114.00
Ancho (cm) 93.00
Fondo (cm) 5.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS