O/L Cristóbal Gabarrón

1.500
  Comprar
Cristóbal Gabarrón es un pintor y escultor español contemporáneo, que nació en 1945 en un pueblo de Murcia llamado Mula. También ha ejercido como dibujante, grabador, retratista y muralista.
En el trazo de la obra parece tocarse la pastosidad de las pinceladas que conforman la visión única de un paisaje  rural cotidiano.
Sin comentarios


El desarrolló de su vida fue, la mayor parte en Valladolid. Desde muy joven se dedicó a la pintura, realizando exposiciones en varias galerías vallisoletanas y madrileñas. Poco a poco fue evolucionando hacia el informalismo y la abstracción, sin abandonar el objeto o temática principal de sus composiciones, dedicadas a los paisajes castellanos de entorno rural.
Con la temprana edad de 22años, ya expuso en una galería de Nueva York y también en París.
A partir de 1991 su obra estuvo estrechamente vinculada al deporte y a los deportes olímpicos, recibiendo una serie de encargos para los grandes acontecimientos en este campo. Desde 1986 su lugar de residencia es Nueva York, aunque pasa largas temporadas en Valladolid.
En el año 2004 fue nombrado hijo predilecto de la localidad de Mula, su lugar de nacimiento. Además se le dedicó un parque con su nombre, en el que se instaló una de sus obras escultóricas.

Alto (cm) 68.00
Ancho (cm) 98.00
Fondo (cm) 5.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS