Óleo sobre tela- Las casetas de Antón- Cristóbal Gabarrón

1.780
- +

Su pintura, cargada de simbolismos está llena de formas insinuantes que producen en nosotros la sensación de inquietud. Sus obras nos animan a tratar dedescifrar un mensaje lleno de ambigüedades y dobles sentidos, que el pintor nos muestra en múltiples imágenes que se prestan a confusión y al no entendimiento, pero cargadas de provocación.

Cristóbal Gabarrón en sus cuadros expone una reflexión y la transmite con tal intensidad, que hace dudar al espectador de hasta que punto el arte, es para él, no sólo un instrumento de comunicación, sino también una vía de escape de tensiones interiores y de deseos.

Su obra, caracterizada por una fuerte personalidad, sencilla y a la vez compleja, en continua lucha como es propio de su persona, esconde en cada trazo, en cada uno de los colores que emplea, un mensaje con lectura propia. Su creación, alejada de toda corriente y tendencia artística, dinámica por excelencia y en ocasiones violenta, se compone de laberintos interiores y paisajes bidimensionales que se prestan a varios tipos de interpretación. Las palomas poseen dientes afilados y sangrientos, los perros se muestran mansos y amigos, los cuerpos y los árboles se estremecen hasta la deformación y el vacío compensa la fuerza del color y el peso de la materia

Sin comentarios
Alto (cm) 80.00
Ancho (cm) 64.00
Fondo (cm) -
Peso (kg) -

Quiero personalizar el producto
GRATIS