- +
El estilo y técnica de la marca se caracterizan por su frescor y juvenil imagen, partiendo de un saber hacer ancestral.
Magnífico panel pintado a mano que representa, en tonos azules, un paisaje idílico cortesano con gran frondosidad. Escena compuesta por tres planos: en el primero la escena con multitud de personajes ataviados ricamente, en la superior las grandes copas colmadas de los árboles y en la parte superior se abre espacio al infinito cielo azul 

Cada panel ha sido enmarcado de forma individual. Ambos lucen de manera excepcional a modo de mural. Damos la opción a adquirir por unidad si el cliente lo desea. 


Gournay nació en la década de 1980 en Inglaterra. Claud Cecil Gournay viajó a China en busca de artesanos capaces de producir "chinoseries" dignas del siglo XVIII. Gournay es el resultado de esta exquisita búsqueda que resulta siempre en una pieza única.
El vocabulario empleado evoca el refinamiento y la tecnicidad de la alta costura, así como el exotismo tropical y el lujo antiguo. El papel está hecho a medida y pintado bajo pedido exclusivo.
Imaginados en Francia e Inglaterra, los dibujos cobraban vida en China, en los talleres de la marca bajo los pinceles de ciento cincuenta artistas custodios de la tradición.
Un cartel puede llevar 150 horas de trabajo y movilizar a seis pintores.
Sin comentarios

Alto (cm) 233.00
Ancho (cm) 95.00
Fondo (cm) 4.00
Peso (kg) 20.000

Información de mi producto personalizado
GRATIS