- +
Piezas de la antigüedad exclusivas con una magnífica factura y estado de conservación. Presentan una estructura en esquinera. La policromía es la original, conservada en  rojo y verde,rematados los adornornos en pan de oro.
Forma triangular con patas galveadas y remate en clawandball. Provienen de una exclusiva colección barroca de Córdoba. Seguramente, en su origen sirvieron como mueble auxiliar en la sacristía de alguna importante iglesia, o incluso de base para algún relicario móvil

Damos la opción a adquirir una sola pieza individual; para ello contacte con nosotros

 

Sin comentarios

 

Se trata de unas piezas totalmente exclusicas por la época a la que pertenecen, realizadas en plena época del barroco del siglo XVIII, en un contexto andaluz conocido por las grandes creaciones escultóricas y retablísticas. 

Estas mesas auxiliares en esquinera son perfectas para colocar en un salón, con jarrones o piezas decorativas sobre ellas o incluso como mesillas de noche en una habitación principal. También como recibidor. 

 

Estas piezas originales del siglo XVIII policromadas en verde y rojo son pareja, pero también se acepta la compra individual de una de ellas. La estructura es en esquina, con patas galveadas y rematadas en patas de león que agarran una bola. Otros elementos decorativos son los ramilletes vegetales en los ángulos de la pieza, como la guirnalda central en cada una de ellas.

Alto (cm) 122.00
Ancho (cm) 92.00
Fondo (cm) 63.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS