Comprar
Exclusiva pluma estilográfica de la famosa casa americana de lujo Cross. Perteneciente a un coleccionista especializado en plumas de gran calidad y valor, esta pluma está realizada con oro laminado de 18K. Se incluye el estuche original en perfecto estado con la tinta y los recambios intactos.
Acabado en oro laminado o relleno de oro de 18 quilates que presenta la mejor combinación elegancia, resistencia y facilidad de uso.
Medidas del tintero: 6.5cm (Alto)x 7cm (Ancho)x 4cm (fondo)
Medidas caja: 6cm (alto)x 14cm (ancho)
Pieza de colección. Lujo exclusivo
Su historia: El mayor y más antiguo fabricante de instrumentos de escritura en los Estados Unidos, A.T. Cross Company produce una amplia línea de escritura de alta calidad, artículos de regalo y los comercializa en más de 140 países de todo el mundo. Durante décadas un símbolo de status muy codiciado. Los instrumentos de escritura Cross se fabricaron por primera vez en 1846, cuando Alonzo Townsend Cross fundó la compañía. Durante el siglo y medio que siguió, la marca Cross se convirtió en uno de los nombres más fuertes en los negocios de los Estados Unidos, convirtiéndose en un accesorio en hogares y oficinas de todo el mundo. A.T. Cross sufrió una gran reducción de ventas de plumas estilográficas durante la década de los 1990, por lo que fue introduciendo nuevos productos y diversificando con el fin de evolucionar en una firma de accesorios personales.
Sin comentarios
Alto (cm) 15.00
Ancho (cm) 1.50
Fondo (cm) -
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS