- +
Siguiendo el modelo del estilo colonial, esta silla fue fabricada bajo la corriente Arts&Crafts de principios de siglo. Los materiales empleados son el ratán, el bambú y el canesú con gran livianidad y originalidad. Perfecta para colocar en el corner de cualquier sala de estar, salón, habitación o recibidor
Sin comentarios

Se trata de una magífica reinterpretación del estilo colonial, realizada en época modernista de principios del siglo XX y en perfecto estado de conservación. En sus materiales naturales tratados para que sean totalmente resistentes y duraderos al paso del tiempo se observa esa huella estética de la corriente colonial, pues se observa el bambú y el ratán, materiales de gran calidez y toque naturalista. 

El estilo colonial tiene un origen puramente histórico. Se remonta a la época colonizadora que tanto españoles como ingleses, franceses, belgas, etc… llevaron a los países que colonizaron a lo largo del siglo XIX en Sudamérica. En esencia se podría definir como una simbiosis de los gustos europeos con la construcción de casas y muebles hechos con materiales autóctonos de los países colonizados. 

El resultado son espacios que transmiten calma y comodidad. 

 

Alto (cm) 90.00
Ancho (cm) 58.00
Fondo (cm) 49.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS