- +
Extraordinario asiento-escultura que puede variar de posición, ofreciendo multitud de variables puntos de vista y formas de concebir esta pieza de diseño. Desde 1998 se dejaron de producir, por lo que esta pieza ha ido ganando con los años un valor estético y de diseño totalmente destacado. Presenta un vivo color uniforme naranja que incluye la firma original del propio artista y diseñador. 
Fue la última creación de uno de los diseñadores más famosos del siglo XX, Verner Panton (1926-1998)
En esta pieza se recoge el ideario principal de Panton en cuanto a la filosofía del diseño: formas lúdicas y orgánicas con un uso intenso del color con superficies suaves y reflectantes. 

 

Sin comentarios

La creatividad de esta escultórica silla lounge está en su platicidad y multitud de puntos de vista ya que, con un simple giro los puntos de vista de las formas que la componen son totalmente distintas. 

Verner Panton fue uno de los diseñadores daneses del siglo XX más destacados a nivel mundial. Durante su carrera diseñó todo un legado de innovación en cuanto a las formas y materiales empleados, incorporando el plástico, las formas organicistas y los colores llamativos y uniformes en las estructuras. Su obra está estrechamente relacionada con los movimientos Op y Pop Art de finales de los años cincuenta y sesenta.

 

 

Alto (cm) 92.00
Ancho (cm) 100.00
Fondo (cm) 36.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS