Tasación de obras de arte en Valladolid

En Fragonard tasamos tus piezas de decoración y artículos de arte

Tasación de obras de arte en Valladolid

En Fragonard Interiors te ofrecemos un servicio profesional de tasación de obras de arte en Valladolid. Se trata de un servicio serio y riguroso, realizado por profesionales y peritos expertos en las diferentes disciplinas.

Trabajamos tanto para particulares que desean vender una obra de arte como para la administración pública, en el caso de subastas o adjudicaciones.

Si se trata de unos productos de grandes dimensiones no hace falta que vengas con ello hasta nuestras instalaciones, ya que no tenemos inconveniente en acercarnos hasta tu vivienda el día y la hora que nos indiques.

Otra opción es que nos hagas llegar imágenes de los objetos y sus descripciones y, tras hacer la valoración, te daremos una respuesta por correo electrónico (puedes escribirnos a: fragonardinteriorsgmail.com).

TASACIÓN DE TODO TIPO DE OBRAS DE ARTE Y MOBILIARIO

>> Tasaciones profesionales de obras de arte, coleccionismo, joyas y diseño.

>> Inventarios y tasaciones de colecciones públicas y privadas, herencias o legados.

>> Posibilidad de gestionar la relación de partición y lotes en herencia.

>> Informes, escritos con descripción, valoración y estimación media de mercado.

 

¿En qué consiste la tasación de una pieza de arte?

Si antes de traernos tu pieza, te gustaría saber los parámetros que vamos a medir y las cuestiones que vamos a tener en cuenta a la hora de tasar tu obra, aquí te facilitamos un pequeño resumen de nuestra metodología de trabajo.

Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración adicional, llámanos por teléfono al 983 046 475 y te atenderemos encantados.

  • Emisión de informes de tasación y obras de arte.
  • Estudio de investigación y documentación llevada a cabo por un equipo de expertos en obras de arte.
  • Elaboración de una memoria completa de actuaciones para la mejora del estado de conservación de las piezas.
  • Peritaje de obras de arte, que incluye la realización de un estudio sobre cada una de las piezas a tasar y un informe que es válido para compañías de seguros, fundaciones, particiones o consultorías de arte, entre otros establecimientos.
  • Estudios y peritajes para la administración de justicia, cubriendo necesidades como: reclamaciones de daños, estafas, repartición de herencias y separaciones y donaciones.

Garantizamos la mejor tasación y valoración del mercado.
Máxima discreción y anonimato.
Pagamos al contado y gestionamos la venta de las piezas.

¿Cómo vender en Fragonard Interiors?

Si quieres vender un objeto u obra de arte, en Fragonard Interiors podemos ayudarte. Contamos con un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas y períodos. No trabajamos con intermediarios y pagamos al contado.

Compramos todo tipo de antigüedades, tales como: objetos de valor (por su diseño, materiales o época); mobiliario de todo tipo; objetos de coleccionismo (relojes, libros antiguos, etc.); joyería; plata y oro; marfil, arte clásico y contemporáneo; porcelana, y muchas piezas más.