Tasación de obras de arte en Valladolid

En Fragonard tasamos tus piezas de decoración y artículos de arte

Tasación de obras de arte en Valladolid

En Valladolid no existen muchos profesionales o establecimientos que ofrezcan un servicio serio y profesional de tasación de obras de arte, a excepción de Fragonard Interiors. Puedes venir a vernos con absoluta confianza y tasaremos tu obra de arte sin ningún compromiso. Nuestra profesionalidad está avalada por los más de 25 años de experiencia en el sector y por nuestros conocimientos del mundo del arte y el coleccionismo.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Se trata de un servicio serio y riguroso, realizado por profesionales y peritos expertos en las diferentes disciplinas. Además, en Fragonard Interiors prestamos nuestra ayuda tanto a particulares como a profesionales del sector y la administración pública. Confía en nosotros y saca rendimiento de una obra de arte que ya no quieres o que tienes olvidada en el desván de tu casa. Si por las dimensiones de la pieza o por otras cuestiones, prefieres que seamos nosotros los que nos desplacemos hasta tu vivienda, tan solo tienes que decirlo y acudiremos el día y la hora que nos indiques. Por supuesto, esta tasación la realizamos sin ningún compromiso u obligación de venta posterior. Por último, también puedes enviarnos imágenes de los objetos junto con una pequeña descripción a nuestra dirección de correo electrónico ( yolandamariafragonard.es), lo valoraremos y te daremos una respuesta en el menor tiempo posible. Nuestras tasaciones son muy competitivas, confía en nosotros, no te arrepentirás.

¿En qué consiste la tasación de una pieza de arte?

Si antes de traernos tu pieza, te gustaría saber los parámetros que vamos a medir y las cuestiones que vamos a tener en cuenta a la hora de tasar tu obra, aquí te facilitamos un pequeño resumen de nuestra metodología de trabajo. Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración adicional, llámanos por teléfono y te atenderemos encantados.

  • Emisión de informes de tasación y obras de arte.
  • Estudio de investigación y documentación llevada a cabo por un equipo de expertos en obras de arte.
  • Elaboración de una memoria completa de actuaciones para la mejora del estado de conservación de las piezas.
  • Peritaje de obras de arte, que incluye la realización de un estudio sobre cada una de las piezas a tasar y un informe que es válido para compañías de seguros, fundaciones, particiones o consultorías de arte, entre otros establecimientos.
  • Estudios y peritajes para la administración de justicia, cubriendo necesidades como: reclamaciones de daños; estafas; repartición de herencias y separaciones y donaciones

Garantizamos la mejor tasación y valoración del mercado.
Máxima discreción y anonimato.
Pagamos al contado y gestionamos la venta de las piezas.