Stay informed:

Tasación de obras de arte en Valladolid

En Fragonard tasamos tus piezas de decoración y artículos de arte

Tasación de obras de arte en Valladolid

En Fragonard Interiors te ofrecemos un servicio profesional de tasación de obras de arte en Valladolid y alrededores, con desplazamiento. Se trata de un servicio serio y riguroso, realizado por profesionales y peritos expertos en las diferentes disciplinas.

Trabajamos tanto para particulares que desean vender una obra de arte como para la administración pública, en el caso de subastas o adjudicaciones.

Si se trata de unos productos de grandes dimensiones no hace falta que vengas con ello hasta nuestras instalaciones, ya que no tenemos inconveniente en acercarnos hasta tu vivienda el día y la hora que nos indiques.

Otra opción es que nos hagas llegar imágenes de los objetos y sus descripciones y, tras hacer la valoración, te daremos una respuesta por correo electrónico (puedes escribirnos a: fragonardinteriorsgmail.com).

TASACIÓN DE TODO TIPO DE OBRAS DE ARTE Y MOBILIARIO

>> Tasaciones profesionales de obras de arte, coleccionismo, joyas y diseño.

>> Inventarios y tasaciones de colecciones públicas y privadas, herencias o legados.

>> Posibilidad de gestionar la relación de partición y lotes en herencia.

>> Informes, escritos con descripción, valoración y estimación media de mercado.

 

¿En qué consiste la tasación de una pieza de arte?

Si antes de traernos tu pieza, te gustaría saber los parámetros que vamos a medir y las cuestiones que vamos a tener en cuenta a la hora de tasar tu obra, aquí te facilitamos un pequeño resumen de nuestra metodología de trabajo.

Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración adicional, llámanos por teléfono al 983 046 475 y te atenderemos encantados.

  • Emisión de informes de tasación y obras de arte.
  • Estudio de investigación y documentación llevada a cabo por un equipo de expertos en obras de arte.
  • Elaboración de una memoria completa de actuaciones para la mejora del estado de conservación de las piezas.
  • Peritaje de obras de arte, que incluye la realización de un estudio sobre cada una de las piezas a tasar y un informe que es válido para compañías de seguros, fundaciones, particiones o consultorías de arte, entre otros establecimientos.
  • Estudios y peritajes para la administración de justicia, cubriendo necesidades como: reclamaciones de daños, estafas, repartición de herencias y separaciones y donaciones.

Garantizamos la mejor tasación y valoración del mercado.
Máxima discreción y anonimato.
Pagamos al contado y gestionamos la venta de las piezas.

¿Cómo vender en Fragonard Interiors?

Si quieres vender un objeto u obra de arte, en Fragonard Interiors podemos ayudarte. Contamos con un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas y períodos. No trabajamos con intermediarios y pagamos al contado.

Compramos todo tipo de antigüedades, tales como: objetos de valor (por su diseño, materiales o época); mobiliario de todo tipo; objetos de coleccionismo (relojes, libros antiguos, etc.); joyería; plata y oro; marfil, arte clásico y contemporáneo; porcelana, y muchas piezas más.