Tienda de decoración en Valladolid

Somos especialistas en decoración, arte e interiorismo

tienda de decoración valladolid

Si eres un amante del arte y te gusta coleccionar piezas exclusivas y únicas, entra en la página web de Fragonard Interiors y descubre los mejores artículos de diseño, arte, interiorismo y colección. Tanto si accedes a nuestra tienda online de decoración como si vienes a visitarnos hasta nuestro local, ubicado en el centro de Valladolid, te atenderemos personalmente, te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar la pieza perfecta según tus gustos y preferencias.

Compra y venta de obras de arte en Valladolid

Desde 1990 trabajamos intensamente para lograr defender los intereses de nuestros clientes. Siempre buscamos la mejor opción para cada uno de ellos, ofreciendo un precio justo tanto en la compra como en la venta de artículos. Somos auténticos profesionales del sector, por lo que puedes consultarnos cualquier duda que tengas o pedirnos que intentemos localizar una pieza deseada. Te ayudaremos encantados y te animaremos a seguir en el interesante mundo de la colección de arte. Hasta nosotros llegan dos tipos de clientes diferentes, según su pretensión. Son los siguientes:

  • Clientes que desean comprar un artículo: A estas personas las atendemos personalmente, les enseñamos nuestra colección y las explicamos las características de los artículos en los que estén interesadas.
  • Clientes que desean vender alguna pieza: Se trata de clientes que acuden a nosotros con una pieza que han heredado, que ya no quieren o no utilizan y desean conocer su valor real en el mercado para venderla. En estos casos tasamos la pieza, les damos el precio de compra y cerramos el acuerdo más satisfactorio para ambios.

Además, en nuestra tienda online de decoración buscamos en el mercado nacional e internacional piezas únicas y exclusivas. Viajamos a diferentes zonas de Europa y visitamos ferias y exposiciones, donde además conocemos las últimas novedades del sector. En Fragonard siempre trabajamos con una premisa en la mente: ofrecer a nuestros clientes piezas interesantes por su historia, calidad artística y exclusividad. En muchas ocasiones compramos por intuición y desde el corazón, trasladando nuestro amor por el arte a todas las personas que confían en nosotros.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE?

Vitrinas y muebles de salón
Cuadros
Espejos
Objetos de arte y colección
Sillones y sillas

Mueble auxiliar
Cómodas
Mesas
Muebles de dormitorio
Arcas y arcones

Lámparas
Escultura o talla
Porcelana y cerámica
Muebles de salón