Tienda de decoración en Valladolid

En Fragonard somos especialistas en decoración, arte e interiorismo en Valladolid

Tienda de decoración en Valladolid

¿Te encanta la decoración de interiores y siempre estás buscando artículos nuevos y exclusivos para tu hogar? ¿Vas a remodelar tu vivienda y deseas adquirir piezas de colección con una historia propia? ¿Eres un amante del arte oriental y estás buscando nuevas adquisiciones?

En Fragonard Interiors tenemos la respuesta a todas tus preguntas con unos productos de diseño, arte y decoración que te sorprenderán por su calidad y exclusividad. Ven a conocernos hasta nuestra tienda de decoración en Valladolid o, si lo prefieres, entra en nuestra tienda online y haz tu compra de una forma rápida y segura.

En Fragonard Interiors somos profesionales de la decoración y el interiorismo desde hace muchos años. Puedes venir hasta nuestro local y, con total confianza, indicarnos qué piezas estás buscando.

Te asesoraremos personalmente, te ayudaremos a elegir los productos que más te gusten y, en el caso de que no dispongamos de alguno de ellos en el momento de tu visita, los intentaremos localizar lo antes posible.

El nuestro es un negocio familiar que, desde 1990, pone a tu disposición las mejores obras de arte, mobiliario y artículos de decoración en general. En este sentido, podemos trabajar para dos tipos de clientes diferentes, por un lado, los que desea vender piezas que ya no quieren o han heredado y, por otro lado, todos aquellos que están buscando ese artículo especial que destaque sobre todos los demás.

Una cosa hay segura en nuestra tienda de decoración en Valladolid, y es que siempre te atenderemos de forma amable y personalizada, dedicándote el tiempo que sea necesario hasta que localices lo que quieres.

SI QUIERES COMPRAR

Si estás interesado en adquirir alguna pieza de nuestra colección, te la mostraremos personalmente, te explicaremos las características más importantes que tiene y te daremos todos los datos que necesites conocer, como por ejemplo su precio.

SI QUIERES VENDER

Si deseas conocer el valor real de un artículo que has heredado, quieres jubilar o que ya no quieres, nuestros expertos lo tasarán. Posteriormente, te daremos el precio de compra y cerraremos un acuerdo en el que ambas partes queden satisfechas.

 

En Fragonard Interiors estamos siempre buscando nuevas piezas y adquisiciones, tanto en el mercado nacional como internacional.

Sabemos lo importante que es para muchos de nuestros clientes el hecho de adquirir piezas únicas o de colección y, por eso, viajamos con frecuencia a lo largo de Europa para asistir a ferias y exposiciones para profesionales.

En nuestra tienda de decoración en Valladolid siempre trabajamos con una premisa en la mente: ofrecer a nuestros clientes piezas interesantes por su historia, calidad artística y exclusividad.

En muchas ocasiones compramos por intuición y desde el corazón, trasladando nuestro amor por el arte a todas las personas que confían en nosotros.

CONTACTA CON FRAGONARD INTERIORS