Tienda de decoración en Valladolid

En nuestra tienda encontrarás referencias de artículos de decoración y obras de arte únicas, con un estilo muy definido

Nuestra tienda de decoración en Valladolid pone a tu disposición un servicio basado en la excelencia, la seriedad y la profesionalidad. Incluimos labores tan diversas como nuestro taller de restauración, la pintura mural o la elaboración de proyectos completos de decoración. Además, te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras hasta el 24 meses sin intereses. Ven a conocernos, te esperamos.

Más de 25 años en el mundo del arte y la decoración

 

Mueble auxiliar

Arcas y arcones

Sillones y sillas

Objetos de arte y colección

Escultura o talla

Vitrinas y muebles de salón

Muebles de dormitorio

Finca Brazuelas Decoración

Decoración de la finca Brazuelas por Fragonard Interiors.

Cómodas

Nuevas adquisiciones

Proyectos decorativos

Pequeñas muestras de nuestras mejores colaboraciones y corners inspiradores de nuestro local

En esta sección pretendemos dar rienda suelta a la imaginación a través de nuestras colaboraciones privadas más destacadas, en las que la labor de interiorismo se desarrolla de forma creativa, libre y abierta a cualquier propuesta del propietario. 

Te mostramos pequeños fragmentos de las viviendas privadas una vez acabado el proyecto.

A la hora de estudiar la vivienda, una sala o una pequeña estancia nos volcamos para crear un espacio único, inspirador, elegante, divertido, funcional, minimalista...conectando de la forma más íntima con el propietario para alcanzar sus expectativas incluso superándolas.

En Fragonard Interiors desempeñamos la labor decorativa e interiorista profesional, contando con asesores internacionales encargados de rastrear el mercado de antigüedades y obras de arte más exclusivo del momento.