Vitrinas y muebles de salón

Buffet Provenzal francés, S.XIX- madera de frutal estucado

Magnífico y elegante buffet provenzal, procedente del norte de Francia y de principios del siglo XIX. Realizado en madera de frutal con acabado en estucado y finos motivos decorativos labrados en la misma madera. 
El amplísimo interior se divide en numerosos cajones y espaciosos apartados para acoger multitud de objetos.  Ideal para un estudio, cocina o comedor.

Armario chino, S.XIX, en madera de olmo y bronce

Pieza de mobiliario totalmente única y singular. Realizado en China en el siglo XIX, con madera de olmo de primera calidad. En el interior se conserva el papel pintado con inscripciones y decoracion floral. Se compone por dos puertas desmontables y abatibles y un cajon inferior. Destaca el medallón central con el horóscopo chino en bronce dorado y patinado y el trabajo de talla del faldón inferior.
Oferta
DSC05301.JPG

Cómoda Roche Bobois, 90s- MidCentury

Mueble de diseño francés MidCentury de la casa Roche Bobois, prácticamente nueva, en perfectas conficiones. Acabados cromados en silver a los lados de los cajones. Forma ovalada.
Agotado
DSC02301.JPG

Mueble bar Willy Rizzo, 70s Italia

Madera de raiz de olivo, mármol italiano el sobre, guarnición tapizada en terciopelo y acabados en latón dorado, este mueble bar de estilo italiano Midcentury diseño  Willy Rizzo de los años 70 no deja indiferente a nadie que lo adquiera para dar un toque único a su espacio privado. 

Agotado
002-29.jpg

Mueble bar francés en madera de nogal- años 50, estilo Art Decó.

Robusto mueble bar francés en madera de nogal que juega con el veteado del material para crear los motivos decorativos frontales. Además, los laterales cuentan con baldas en cristal incoloro que complementan perfectamente el diseño del mueble y refuerzan su elegancia y utilidad.

Agotado
Img_190509201454904-1.jpg

Arcón tibetano original pintado a mano- S.XIX

Majestuoso arcón tibetano con una exquisita combinación de colores y dibujos que hacen de este mueble un tesoro en sí mismo.
Agotado
00.jpg

Mueble alemán Esquinera étagère de Chinoiseries- S. XIX

Magnífico esquinero con imágenes y detalles dorados que destacan sobre un brillante fondo en penetrante negro. Los detalles chinescos fueron muy populares en el arte y decoración de interiores del siglo XIX y han llegado en muy buen estado hasta nuestros días.
Agotado
00-82.jpg

Cómoda italiana de cristal de Murano azul-Peacoky latón - MidCentury

Impresionante mueble de cristal de murano azul -pavo real- de mediados de siglo, latón y alma de cajonera de madera. Patas en latón dorado y 2 cajones con tiradores de bronce.
Diseño realizado en Venecia Italia en el siglo XX. Tiene cristal de murano a cada lado del arcón. El color es realmente increíble y único, así como su forma, que hacen de este mueble una escultura, adaptable a cualquier ambiente o estilo de vida. Absolutamente exquisito! En una condición extraordinaria con la edad y el uso.
Agotado
00-26.jpg

Estantería Willy Rizzo, Midcentury- acero dorado y plateado y vidrio

Espectacular estantería diseño de Willy Rizzo, con unas características y formas de estilo midcentury, totalmente versátil, elegante y sofisticada para cualquier estancia.

De acero dorado con base negra y baldas de cristal ahumado del prestigioso diseñador italiano (con etiqueta italiana bajo la base).

Cabinet Chino, S.XVIII

Este espectacular cabinet antiguo digno de ser parte de una colección museística oriental, corresponde al siglo XVIII. Se encuentra en destacado buen estado, con a penas imperfecciones. Se compone en dos partes diferenciadas y superpuestas, mas el remate tallado que corona y adorna lo alto de la pieza.
Es robusto, realizado en madera con multitud de capas de laca negra china que lo revisten y le dan ese intenso y uniforme color negro a toda la superficie del mueble. De forma posterior a la aplicación de las capas de laca, este mueble chino fue finamente decorado con espectaculares chinoiseries en oro, que presentan escenas palaciegas de gran riqueza figurativa y compositiva. A ello se suman profusas decoraciones florales y animales que, con formas ondulantes rematan las excepcionales decoraciones de esta pieza.

Oferta
DSC03490.JPG

Armario antiguo inglés Jorge III en caoba de Cuba, S,XVIII

Extraordinario armario antiguo original del siglo XVIII, fabricado y traído de Inglaterra. El estilo es correspondiente al Jorge III, de tipo tallboy.
Realizado con Caoba de Cuba, un material que aporta lujo y exclusividad a la pieza, rematando toda la guarnición de tiradores en latón dorado.
La composición de divide en tres profundos cajones inferiores y dos puertas superiores dividido en baldas extensibles al interior . Toda la estructura se divide en dos módulos, para hacerse más fácil su desplazamiento.

Étagere chino, S.XIX, período Guan-xu

Magnífica estantería o étagere original china, realizada en madera de olmo lacada en negro y rojo, con finísimas pinturas de motivos geométricos y con medallones con letras o símbolos chinos en su interior. Fue realizada en el siglo XIX, correspondiente con el período Wan -xu.
Su estructura se divide en tres apartados horizontales y cuatro verticales, dando lugar a una gran capacidad para albergar multitud de libros, objetos decorativos o ambos.

Librería china del siglo XIX, núcleo de madera de olmo decorada con laca policromada.

Espectacular, fina y elegante estantería china realizada en madera de olmo y recorada con una rica policromía en motivos geométricos en rojo, negro y dorado.
una pieza única estupenda para un despacho, estudio salón, etc.
Agotado
00-59.jpg

Cabinet Angloindio S.XX- madera tallada, ebonizada y dorada

Se trata de una pieza de mobiliario realmente original y única, tanto en su procedencia como en sus formas y decoraciones. Presenta una gran tarea de talla en toda su superficie, que dibuja formas vegetales y geometricas, terminadas en tonos dorados y ebonizados. 
El interior del mueble también se encuentra policromado. Se compone de, en la parte superior, dos baldas precedidas por dos puertas y, en la inferior, dos cajones. 
Mostrar Paginación