Vitrinas y muebles de salón

Buffet Provenzal francés, S.XIX- madera de frutal estucado

Magnífico y elegante buffet provenzal, procedente del norte de Francia y de principios del siglo XIX. Realizado en madera de frutal con acabado en estucado y finos motivos decorativos labrados en la misma madera. 
El amplísimo interior se divide en numerosos cajones y espaciosos apartados para acoger multitud de objetos.  Ideal para un estudio, cocina o comedor.
Agotado
00-60.jpg

Alacena procedente del norte de España en nogal macico- S.XVII

Gran armario de madera de nogal decorado con talla de motivos vegetales y geométricos. Los pomos van en hierro fundido y forjado. 

Procede de una coleccion privada del Norte de España, del siglo XVII.

Agotado
002-29.jpg

Mueble bar francés en madera de nogal- años 50, estilo Art Decó.

Robusto mueble bar francés en madera de nogal que juega con el veteado del material para crear los motivos decorativos frontales. Además, los laterales cuentan con baldas en cristal incoloro que complementan perfectamente el diseño del mueble y refuerzan su elegancia y utilidad.

Agotado
Img_190509201454904-1.jpg

Arcón tibetano original pintado a mano- S.XIX (VENDIDO)

Majestuoso arcón tibetano con una exquisita combinación de colores y dibujos que hacen de este mueble un tesoro en sí mismo.

Agotado
00.jpg

Mueble alemán Esquinera étagère de Chinoiseries- S. XIX (VENDIDO)

Magnífico esquinero con imágenes y detalles dorados que destacan sobre un brillante fondo en penetrante negro. Los detalles chinescos fueron muy populares en el arte y decoración de interiores del siglo XIX y han llegado en muy buen estado hasta nuestros días.

Oferta
00-82.jpg

Cómoda italiana de cristal de Murano azul-Peacoky latón - MidCentury

Impresionante mueble de cristal de murano azul -pavo real- de mediados de siglo, latón y alma de cajonera de madera. Patas en latón dorado y 2 cajones con tiradores de bronce.
Diseño realizado en Venecia Italia en el siglo XX. Tiene cristal de murano a cada lado del arcón. El color es realmente increíble y único, así como su forma, que hacen de este mueble una escultura, adaptable a cualquier ambiente o estilo de vida. Absolutamente exquisito! En una condición extraordinaria con la edad y el uso.
Agotado
00-26.jpg

Estantería Willy Rizzo, Midcentury- acero dorado y plateado y vidrio

Espectacular estantería diseño de Willy Rizzo, con unas características y formas de estilo midcentury, totalmente versátil, elegante y sofisticada para cualquier estancia.

De acero dorado con base negra y baldas de cristal ahumado del prestigioso diseñador italiano (con etiqueta italiana bajo la base).

Agotado
00-59.jpg

Cabinet Angloindio S.XX- madera tallada, ebonizada y dorada

Se trata de una pieza de mobiliario realmente original y única, tanto en su procedencia como en sus formas y decoraciones. Presenta una gran tarea de talla en toda su superficie, que dibuja formas vegetales y geometricas, terminadas en tonos dorados y ebonizados. 
El interior del mueble también se encuentra policromado. Se compone de, en la parte superior, dos baldas precedidas por dos puertas y, en la inferior, dos cajones. 

Cabinet chino lacado en negro con decoraciones en color oro

Magnífico gabinete con decoraciones en chinoiseries. Escritorio en la parte inferior con multitud de cajones y apartados de almacenaje.

Mueble inglés estilo Jorge III, madera de roble macizo, S.XIX

Pieza en madera de roble macizo, seis registros en la pate inferior y en la superior don puertas con pinturas originales bajo cristal