Comprar obras de arte en Valladolid

Si estás buscando un artículo de arte, ven a Fragonard Interiors

Comprar obras de arte a través de la página web de Fragonard Interiors es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es acceder a nuestro catálogo online, seleccionar la categoría de producto y pinchar sobre la ficha de artículo que te interese.

Dentro de la ficha podrás ver la descripción, medidas, imágenes, precio y un botón para comprar. Al pinchar en comprar podrás seguir navegando para añadir más productos a tu carrito o iniciar el proceso de pago.

A continuación, tendrás que darte de alta como usuario y abonar la compra de forma completamente confidencial y segura (somos un sitio web seguro).

En cuanto recibamos el aviso de la compra, iniciaremos el proceso de embalaje y envío a domicilio. ¡Así de sencillo!

Algunas cuestiones importantes sobre el proceso de compra:

  • El precio indicado no incluye gastos de envío. Estos costes dependerán de tamaño del objeto, peso, características y lugar de destino deseado.
  • Puedes solicitarnos un presupuesto previo, sin compromiso, sobre los costes y fechas de envío. Para solicitar información, pincha aquí.
  • Si lo prefieres, también puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de Valladolid, sin ningún coste.
  • En cuanto al tiempo estimado de envío será, aproximadamente, de 5 días en la península; 10 días en las Islas Canarias y Europa, y 15 días a destinos de otros continentes.

Envío internacional de obras de arte

En Fragonard Interiors garantizamos un embalaje y manipulado de los productos profesional, que asegure la integridad de los objetos enviados.

Si deseas que mandemos un producto fuera de España, nos ocupamos de los trámites administrativos necesarios (aduanas y gestión de importaciones y/o exportaciones), así como de su embalaje y empaquetado.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN