Condiciones de venta online
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: 10 días tras el recibo del producto
POLÍTICA DE CANCELACIÓN: si se ha realizado una adquisición y el comprador desea realizar su cancelación, este deberá ponerse en contacto con nosotros telefónica o electrónicamente para proceder a la devolución de la cantidad de su compra.
Para realizar cualquier compra vía online es necesario ser mayor de edad.
AVISO IMPORTANTE: cada artículo será tratado personalizadamente para su envío, dependiendo de su tamaño y peso. Una vez usted realice la compra online, dependiendo del lugar de destino, el peso de la pieza y su volúmen, el soporte online sumará los registros automáticamente, cantidad que será reflejado en el apartado de "envío".
En el precio de envío se incluye embalaje, mano de obra, materiales especializados en la protección de la pieza, seguro de envío y número de seguimiento.
Para envíos internacionales se elaborará una caja de madera específica para el artículo comprado.
Los costes de envío a territorios insulares o periféricos europeos serán objeto de revisión. Los plazos de entrega en el caso de países fuera de la Unión Europea, y/o que requieran control de aduanas pueden ser mayores. Se recomienda que el comprador consulte de manera previa los posibles requisitos fronterizos que pudieran existir en el país de entrega.