Tienda online de decoración

Estás dentro de una de las mejores tiendas de diseño y decoración

Nuestra tienda online de decoración es un referente en el mundo del arte, el diseño y el mobiliario de hogar con un estilo único y diferenciador. Si eres un amante de los artículos de colección, te gusta adquirir obras de arte diferentes y exclusivas o simplemente quieres darle un toque distinto a tu hogar, entra en nuestra tienda online y descubre un universo de oportunidades.

Tienda online de objetos de arte y coleccionismo

En nuestro catálogo encontrarás desde objetos de arte y colección hasta muebles de salón y dormitorio, pasando por artículos de porcelana, esculturas y joyas. En nuestro local los muebles antiguos se fusionan a la perfección con las obras más vanguardistas y minimalistas. Haz tu compra ahora mismo en tan solo un par de pasos y recibe el pedido en tu domicilio de forma segura y rápida.

Disponible 2.02.jpg

Espejo francés estilo Napoleón III.

Elegante espejo de forma ovalada, con el marco en exquisita madera tallada y dorada, decorado con una sucesión varias bandas de motivos geométricos y vegetales. Se pueden distinguir en este marco hasta cinco bandas decorativas distintas que rodean la forma del espejo.

Destaca, en la parte superior, el cornupete que presenta una cesta floral que se desarrolla en un finísimo y elegante motivo a modo de corona. 

Disponible 001.jpg

Faroles de cobre, diseño actual.

Faroles de estilo actual realizados con cobre, que otorgan al espacio un estilo fresco, contemporáneo y un toque industrial. 

Se componen de una base de la cual parten cuatro finos soportes cuadrangulares que sustentan la cubierta a cuatro aguas, todo en un cobre de la mejor calidad. 

Las piezas admiten dos bombillas en el interior, lo que hará relucir el tono de oro rosado del cobre. 

Disponible 00-82.jpg

Paneles pintados a mano, De Gournay - colección privada de Duarte Pinto Coehlo

El estilo y técnica de la marca se caracterizan por su frescor y juvenil imagen, partiendo de un saber hacer ancestral.
Gournay nació en la década de 1980 en Inglaterra. Claud Cecil Gurney viajó a China en busca de artesanos capaces de producir "chinoseries" dignas del siglo XVIII. Gournay es el resultado de esta exquisita búsqueda que resulta siempre en una pieza única.
El vocabulario empleado evoca el refinamiento y la tecnicidad de la alta costura, así como el exotismo tropical y el lujo antiguo. El papel está hecho a medida y pintado bajo pedido exclusivo.
Imaginados en Francia e Inglaterra, los dibujos cobraban vida en China, en los talleres de la marca bajo los pinceles de ciento cincuenta artistas custodios de la tradición.
Un cartel puede llevar 150 horas de trabajo y movilizar a seis pintores.
Oferta
fragonard-105.jpg

O/L Marina francesa S.XIX

Magnífica obra artística sin atribución que representa el paisaje oceánico con un mar en calma y dos navío surcando las aguas. El estilo clásico puede servir de contrapunto decorativo a una estancia minimalista o moderna, o como toque lujoso y sofisticado a un entorno acogedor. 
Disponible 00-22.jpg

Centro de porcelana, s. XIX, procedente de Centroeuropa, marcas en la base.

Magnífica obra escultórica en porcelana procedente de Italia con estética barroca. Su manufactura se situa alrededor de 1840. El material está policromado y dorado. 
La pieza tiene su origen en el ámbito alemán o austriaco. Se aprecian tanto marcas como la fecha en la base.
Impresionante obra con un trabajo muy fino. En excelentes condiciones.
Acabamos de adquirirlo en una colección privada italiana donde todas las piezas son excepcionales.
Estamos en el proceso de estudio para determinar la fabricación.

Oferta
4.7.jpg

Anillo francés de mediados de siglo- multitud de piedras preciosas engarzadas

Impresionante y único anillo de plata francesa con el campo de piedras de aguamarina, topacio, amatista, rosa de Francia y barquero.

Elegante y especialmente divertida dando un toque de personalidad y exclusividad a la mujer que lo lleva. Diámetro del anillo 2 cm

Consultar precio 000-9.jpg

Esfera armilar u reñoj solar en hierro y cobra, años 30 (VENDIDO)

Una esfera armilar es un modelo reducido del cosmos desde la perspectiva terrestre. Un instrumento utilizado desde la Antigüedad para determinar la posición de los cuerpos celestes. 

Ahora su llamativo diseño nos es muy útil para generar un interesante punto focal en la decoración de una estancia.

Oferta
00-14.jpg

O/L "Cebra", autor contemporáneo origen chino. Adquirido en París

A través del trazo preciso y a la vez relajado, el artista ha conseguido relfejar con total verosimilidtud y realismo el perfil del animal retratado. Se trata de una obra que llena la estancia de un aire fresco y natural.
El marco de acabado metalizado aporta un toque rompedor de corte industrial a la obra, que queda contrarrestado con la temática naturalista animal. 
Sin stock 00-59.jpg

Escultura de mujer en bronce, escuela francesa - circa 1900 (VENDIDO)

Monumental y rotunda pieza de coleccionista realizada con el mejor bronce macizo, que presenta un joven delicada, plasmada con el mayor realismo y detalle, como se puede observar en el estudio de los paños que cubren su cuerpo. 

Oferta
unnamed4.jpg

Excelente BENJAMÍN PALENCIA (1894-1980). Firmado

Benjamín Palencia fue un destacado pintor español cuyas obras se centran principalmente en plasmar la esencia del paisaje castellano.
De clara influencia surrealista y cubista pasó a hacer obras de un realismo más austero tras la Guerra Civil.
Entre sus clientes más importantes se encontraban el escultor francés George Braque y Jacqueline Kennedy.
Sin stock 00-26.jpg

Cuadro collage conchas y corales - años 70 (VENDIDO)

Original forma de decorar la estancia de su casa, con un cuadro-collage único realizado con elementos marinos como conchas y corales.
La robustez del marco macizo queda perfectamente conjugado con la frescura que aportan los fósiles y el tono azul escogido para el fondo. 
Oferta
00-82.jpg

Cómoda italiana de cristal de Murano azul-Peacoky latón - MidCentury

Impresionante mueble de cristal de murano azul -pavo real- de mediados de siglo, latón y alma de cajonera de madera. Patas en latón dorado y 2 cajones con tiradores de bronce.
Diseño realizado en Venecia Italia en el siglo XX. Tiene cristal de murano a cada lado del arcón. El color es realmente increíble y único, así como su forma, que hacen de este mueble una escultura, adaptable a cualquier ambiente o estilo de vida. Absolutamente exquisito! En una condición extraordinaria con la edad y el uso.
Disponible 00-1.jpg

Busto de niño en estuco. Modelo de Academia - principios de siglo, Francia.

Magnífico busto realista que representa un niño expresivo, realizado en el contexto academicista de la Francia principios de siglo. El material empleado es el plaque (estuco), siendo la base de un conglomerado de piedra.

Mostrar Paginación