Sillones y sillas

Pareja de sillas estilo Luis XV, madera ebonizada y recién tapizadas, 80s

Añade un toque acogedor, elegante y único a tu estancia. Pareja de sillones estilo Luis XV con bouquet floral en madera dorada como ornamento en el cornucopete superior y faldón inferior. Tapizadas en tela de vichy de tonos burdeos.

Banco estilo Fernandino- 1830- madera de nogal

Este banco de madera de nogal de estilo fernandino es una elección estupenda y sofisticada para un ropero, vestidor o mueble de entrada. 

Cómodo y original. Una oportunidad.

Sillón Napoleón III - S. XIX Francia

Maravilloso sillón francés estilo Napoleón III, con respaldo capitoné. Retapizado en gris y patas de caoba que crean un distinguido contraste.

 

Juego de seis Sillas Italianas Midcentury- 50s- metal, recién tapizadas

Sencillas sillas de estructura metálica de mediados del siglo XX recién tapizadas en ante de vivos colores que hacen de su sencillez un elemento a destacar.

Chaise Longue LC4 diseño para LC de Le Corbusier-estado y diseño original

Icónico diseño de la historia del mobiliario, obra de Le Corbusier

Auténtica chaise longue, ya que incluye la firma y la numeración propia de cada pieza del diseñador.  Los materiales empleados para la realización de esta pieza de mobiliario icónica son el acero cromado para la estructura del sillón y piel de vaca para el asiento, así como cuero de alta calidad en las terminaciones de unión.

Oferta
01-18.jpg

Sillas Kazuki- diseño de KAZUHIDE TAKAHAMA- 60s

Kazuhide Takahama es un diseñador principalmente conocido por sus muebles y lámparas realizadas para marcas tan reconocidas como Knoll, Gavina y B&B Italia.

Esta pareja de sillas con estructura metálica dorada y asientos tapizados en terciopelo verde esmeralda se superan a sí mismas con el estudio ergonómico en el que se sustenta su diseño.

Una pareja de asientos cómodos, elegantes y llamativos que no pueden faltar en una estancia distinguida.

Silla italiana Romeo Rega-70s- recién tapizada, acero cromado

Romeo Rega es un reconocido diseñador de muebles italiano de principios del siglo XX que combina con gran equilibro modernismo y glamour.

De sencillas líneas, esta silla con estructura de acero cromado y tapizado en ante camel es el toque de distinción adecuado.

Sencillez y elegancia.

Agotado
71.jpg

Butaca GIO PONTI (Milán, 1891-1979) Stool, Edición 80s

Magníficas butacas de los años 80 diseñadas por Giovanni Ponti. Fue uno de los arquitectos, diseñadores y publicistas italianos más importantes del siglo XX.
Mostrar Paginación